‘Masterchef Celebrity’: Jesús Castro estalla contra el programa
”Mi experiencia fue nula"
Hace unos días, Jorge Javier Vázquez tuvo que sacar la cara y defender a los realities que se emiten en Mediaset España y para ello tuvo que criticar las decisiones que se han tomado actualmente en el reality show por excelencia de Radio Televisión Española. Y es que tal y como hemos podido saber, ‘MasterChef Celebrity’ ha decidido fichar a Victoria Abril para su sexta edición después de protagonizar una gran polémica durante los ‘Premios Feroz’ tras declararse negacionista y hablar de la “plandemia” en dicha gala.
Pero lejos de dejar este tema de lado, Jorge Javier decidió abrir de nuevo esta «guerra» y aseguró que muchos de los participantes de este concurso están descontentos con el formato. “Tengo el teléfono repleto de mensajes de personajes populares que han aparecido en este programa de cocina”, aseguraba el periodista.
«Me están diciendo que, si ellos hablasen, se armaba la de Dios. Además, me pongo a bichear mis mensajes privados y personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso me decían: ‘100% real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan. Desde el principio ya se sabe quién va a ganar, cuántas semanas vas a estar, a quien ayudan con los platos’”, continúo relatando dejando el evidencia a ‘MasterChef Celebrity’.
Después de escuchar las palabras del presentador algunos famosos que han participado en el formato, como Jesús Castro, han decidido dar un paso al frente. Ahora el actor, que participó en la última edición del programa, ha admitido que no lo pasó nada bien en aquellas cocinas.
A través de su cuenta oficial de Instagram el gaditano decidió contar cómo vivió él su experiencia dentro del reality show de comida más importante de nuestro país. «Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a la teclas que tocaban para ellos tener contenido”, aseguraba el actor dejando bien claro que jamás repetiría.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11