Televisión

‘MasterChef Celebrity’: este aspirante sorprende por su radical reacción

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

La final de ‘MasterChef Celebrity’ estuvo llena de momentos muy comentados. Uno de ellos estuvo protagonizado por David Bustamante. El concursante vivió una noche de mucha tensión, y a pesar de que era uno de los favoritos para hacerse con la victoria del programa, un fallo en la primera prueba le imposibilitó pasar al duelo final.

El artista lo tenía todo para proclamarse ganador de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, pero al equivocarse en la elaboración de uno de los platos durante la primera prueba de la final, se vino abajo. Sus compañeros le animaron a seguir y a terminar las elaboraciones, y finalmente pudo sacar sus platos.

Aunque no había seguido el proceso lógico de la receta que le habían encomendado, David Bustamante pudo sacar el plato. Es algo que para los jueces tuvo mucho mérito después de haber vivido momentos tan tensos durante el cocinado.

El artista empezó la prueba fuerte y seguro de lo que estaba haciendo. Sin embargo, todo iba bien hasta que cometió un error y todo comenzó a torcerse. Esto provocó que incluso el concursante plantease la posibilidad de tirar la toalla tras esta confusión.

«La ha liado, ha juntado las elaboraciones», le dijo Jordi Cruz al percatarse de lo que acababa de ocurrir. “Me retiro! Tiro la toalla», exclamó David Bustamante en varias ocasiones. Sin embargo, finalmente consiguió salir del apuro y terminar la receta.

“Es un milagro. Podrías haber dejado la cocina, haberlo tirado por el suelo y pirarte, y lo habríamos entendido” le dijo Jordi Cruz tras probar su plato. «Solo por ver lo que hay en el plato, tiene mérito con el caos y el desastre y la poca capacidad que has tenido de escuchar las palabras del profesor», añadía el juez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias