¿Cuál es el premio para el ganador de MasterChef Celebrity?
Desvelamos a continuación cuál es el premio que se lleva el ganador de MasterChef Celebrity
Desde el 7 de septiembre la La1 de TVE nos entretiene todas las semanas con el programa culinario más visto de la televisión: MasterChef Celebrity. Este icónico programa ha disfrutado de gran cantidad de personajes famosos que han querido demostrar el talento que tienen entre fogones. Todo ello para llegar a la final y hacerse con el premio que les permitirá escribir su nombre entre los grandes ganadores del concurso.
Conocer el nombre del afortunado que ganará la nueva edición es todo un misterio. Pero, lo que si se conoce es la elevada cifra que se embolsa cada ganador del programa. Eso sí, cabe señalar que hay una gran variación entre el premio del concursante VIP y el anónimo. ¡Te lo contamos!
Además, al premio se suma el hecho de que los duelistas completarán su formación en la Universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center. Unos estudios donde realizarán un curso y un máster con el que perfeccionarán sus habilidades en la cocina.
Sin lugar a dudas, el concurso de TVE pone sobre la mesa un premio que no está nada mal. Una aventura que arrancará nuevamente con nuevos aspirantes y donde las risas están aseguradas. ¡No te puedes perder su gran estreno este jueves a partir de las 22:35 horas!
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
Zapatero impuso a Julito Martínez la contratación de sus hijas y lo justificó porque «no pueden trabajar en el sector público»
-
Parla (PSOE) gasta 16.458,53 euros en poner puntos violeta y arcoíris en sus fiestas patronales
-
Hacienda cambia de criterio sobre González Amador: de dar por buenos sus trabajos a ver indicios de simulación
-
Los vecinos de Cercedilla llevan ellos mismos la basura al vertedero porque el Ayuntamiento no recoge los contenedores
-
Los extraños bandazos de Hacienda en el ‘caso Amador’