MasterChef Celebrity 2023: cuándo empieza y lista de concursantes
‘Masterchef Celebrity’: este es el dineral que ganan los concursantes en cada programa
Este es el lugar en el que se graba ‘Masterchef Celebrity’
¿Cuál es el premio para el ganador de MasterChef Celebrity?
MasterChef Celebrity España 2023 es una de las versiones de MasterChef que más curiosidad está generando entre los espectadores. Año tras año, el equipo nos sorprende con un excepcional casting a la altura de las circunstancias. Es evidente que la nueva edición, la octava que se emite en La 1 de Televisión Española, va a marcar un antes y un después en numerosos aspectos.
Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera repiten al frente como jueces de MasterChef Celebrity. Serán ellos tres los que valorarán los platos de los catorce rostros conocidos que han dado el paso de enfrentarse a uno de los retos más espectaculares de su vida. Una aventura que, sin duda, marcará un antes y un después en su trayectoria.
¿Cuándo empieza la nueva edición de MasterChef Celebrity España?
Después de mucha espera, y tras varias semanas anunciando que la nueva temporada se estrenaría “próximamente”, por fin se ha dado a conocer la fecha exacta. La 1 de Televisión Española emitirá la primera entrega de MasterChef Celebrity 2023 el próximo jueves 7 de septiembre a las 22:35 horas.
Por lo tanto, existe una cuenta atrás para poder disfrutar de una de las ediciones más peculiares que se recuerdan. El casting es, cuanto menos, variopinto. Son muchas las celebridades y pocas las cosas que tienen en común entre ellas. Así pues, hace que esta edición se torne aún más interesante que las emitidas hasta la fecha.
1. Laura Londoño
2. Eduardo Casanova
3. Jorge Sanz
4. Miguel Diosdado
5. Toñi Moreno
6. Tania Llasera
7. Palito Dominguín
8. Blanca Romero
9. Sandra Gago
10. Daniel Illescas
11. Álvaro Muñoz Escassi
12. Genoveva Casanova
13. Los Morancos (Jorge y César Cadaval)
14. Jesulín de Ubrique
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa