MasterChef Celebrity 2023: cuándo empieza y lista de concursantes
‘Masterchef Celebrity’: este es el dineral que ganan los concursantes en cada programa
Este es el lugar en el que se graba ‘Masterchef Celebrity’
¿Cuál es el premio para el ganador de MasterChef Celebrity?
MasterChef Celebrity España 2023 es una de las versiones de MasterChef que más curiosidad está generando entre los espectadores. Año tras año, el equipo nos sorprende con un excepcional casting a la altura de las circunstancias. Es evidente que la nueva edición, la octava que se emite en La 1 de Televisión Española, va a marcar un antes y un después en numerosos aspectos.
Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera repiten al frente como jueces de MasterChef Celebrity. Serán ellos tres los que valorarán los platos de los catorce rostros conocidos que han dado el paso de enfrentarse a uno de los retos más espectaculares de su vida. Una aventura que, sin duda, marcará un antes y un después en su trayectoria.
¿Cuándo empieza la nueva edición de MasterChef Celebrity España?
Después de mucha espera, y tras varias semanas anunciando que la nueva temporada se estrenaría “próximamente”, por fin se ha dado a conocer la fecha exacta. La 1 de Televisión Española emitirá la primera entrega de MasterChef Celebrity 2023 el próximo jueves 7 de septiembre a las 22:35 horas.
Por lo tanto, existe una cuenta atrás para poder disfrutar de una de las ediciones más peculiares que se recuerdan. El casting es, cuanto menos, variopinto. Son muchas las celebridades y pocas las cosas que tienen en común entre ellas. Así pues, hace que esta edición se torne aún más interesante que las emitidas hasta la fecha.
1. Laura Londoño
2. Eduardo Casanova
3. Jorge Sanz
4. Miguel Diosdado
5. Toñi Moreno
6. Tania Llasera
7. Palito Dominguín
8. Blanca Romero
9. Sandra Gago
10. Daniel Illescas
11. Álvaro Muñoz Escassi
12. Genoveva Casanova
13. Los Morancos (Jorge y César Cadaval)
14. Jesulín de Ubrique
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?
-
¿Quiénes son los colaboradores de ‘La Revuelta’? Todo el equipo de David Broncano en La 1
-
‘La Doña’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Divinity?
-
Samya y Laura Cuevas tienen una tensa discusión en ‘Supervivientes 2025’: «¡Que te calles!»
-
Este es el dinero que cobran las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ por participar
Últimas noticias
-
El ‘no a la guerra’ se vuelve contra Sánchez: los socios anuncian protestas contra el gasto militar
-
El Gran Premio de España de Fórmula 1 en Madrid ya tiene nombre: así es su curiosa denominación
-
Los centros comerciales de Merlin Properties cierran 2024 con máximos históricos: una ocupación del 96,5%
-
¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?
-
La Fiscalía, a las órdenes de Sánchez: pide la amnistía para Puigdemont porque «no se enriqueció»