Televisión

‘MasterChef 11’: estos son los invitados estrella de la entrega de esta semana (3 y 4 de abril)

Masterchef.
Masterchef.

MasterChef comienza este lunes 3 de abril con dos pruebas en las que los concursantes tendrán que superar complicados retos culinarios. En la entrega de este lunes, en la primera prueba, los concursantes tendrán que cocinar por parejas, reproduciendo tres platos típicos del street food estadounidense ante el jurado y Mario Vaquerizo.

Una prueba en la que los concursantes de la undécima edición de Masterchef, también demostrarán sus habilidades como cowboys y cowgirls ya que, se subirán a un toro mecánico por parejas para conseguir tiempo extra en el cocinado.

Por otro lado, los delantales negros se enfrentarán a la cocina francesa. Una prueba en la que tendrán que recrear algunos de sus platos más icónicos de nuestro país vecino, como cassoulet de Carcassonne, foie gras mi cuit o quiche Lorraine, entre otros, todo ello bajo la atenta mirada de Juanlu Fernández, chef que ha fusionado la cocina francesa con sus raíces andaluzas.

Un día después, en el programa del martes, los concursantes se sumergirán en el Oceanogràfic de Valencia, que este año conmemora su 20º aniversario, siendo el acuario más grande de Europa. En esta prueba, los equipos cocinarán un menú de la chef Rakel Cernicharo para 120 trabajadores del acuario.

En la prueba de eliminación, el jurado explicará qué son las gamas de alimentos, una forma de clasificar y agruparlos en cinco gamas en función de su origen y su tratamiento. De esta forma, la prueba tendrá mucho que ver con estas gamas.

Los delantales negros tendrán que cocinar con los alimentos de una única gama, excepto de la quinta, debido a que son alimentos que ya están cocinados. Isabelle Junot, aspirante de MasterChef Celebrity 7, será testigo de esta nueva eliminación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias