Horario de MasterChef 11 y dónde ver el programa
Así es Samantha Vallejo-Nágera fuera de las cocinas de MasterChef
Pepe Rodríguez y su vida fuera de MasterChef: su restaurante, su mujer y sus hijos
El dineral que cobran los jueces de Masterchef
No queda nada para que comience uno de los programas más vistos del momento, Masterchef. Tras meses de rodaje, con el mayor casting de la historia del programa, ya se conoce la fecha exacta en la que dará comienzo la nueva edición.
Cuándo empieza Masterchef 11
Este lunes 27 de marzo regresará el talent culinario más famoso de la televisión. Se trata de una edición en la que por primera vez se emitirá dos días a la semana. De esta forma, Masterchef 11 se estrena con la emisión de la primera entrega, ya que la segunda se emitirá el martes, y así será toda la nueva edición.
Este cambio en la emisión se ha producido a partir de una petición de RTVE. De esta forma, Shine Iberia, la productora del talent culinario, se ha embarcado en el mayor reto hasta la fecha, con el doble de concursantes, el doble de días de emisión y el doble de pruebas.
De esta forma, en la nueva edición de Masterchef participarán un total de 30 aspirantes, divididos en dos grupos, que tendrán que enfrentarse a más pruebas que en las ediciones pasadas.
En cuanto a la división de la emisión, los lunes tendrán lugar todas las pruebas en plató. Habrá una primera prueba y una segunda que será eliminatoria. Y los martes tendrá lugar la la prueba de exteriores. De esta manera, cada semana serán eliminados dos concursantes, uno el lunes y otra el martes.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Dos concursantes de ‘La cárcel de los gemelos’ se agreden en directo: «Qué podrida está la sociedad»
-
‘MasterChef 14’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Profanan la tumba de la modelo Pamela Genini de 29 años y roban su cabeza
-
La drástica decisión de Gloria Camila tras la entrevista de Manuel Cortés en ‘De Viernes’
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue la concursante expulsada ayer, domingo 29 de marzo?
Últimas noticias
-
Muere a los 89 años Carlos Westendorp, ex ministro socialista y mentor político de Pedro Sánchez
-
Neinor inicia un nuevo programa de recompra de acciones por un máximo de 50 millones de euros
-
La Korrika homenajea a dos etarras condenados a 530 años por asesinato
-
El PP fiscalizará las cuentas de RTVE en una comisión de investigación en el Senado
-
Dos concursantes de ‘La cárcel de los gemelos’ se agreden en directo: «Qué podrida está la sociedad»