‘MasterChef 10’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
MasterChef 10 regresó este lunes a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. Tras la expulsión de Luismi la semana pasada, uno de los favoritos de la edición, los aspirantes se dieron cuenta de que en el talent culinario no hay nada escrito, pues el mínimo error te puede llevar a abandonar la cocinas.
Este lunes, el programa se despidió de otro de sus concursantes más icónicos de la décima edición. Jokin se despidió de los fogones tras batirse en duelo contra Maria Lo. No obstante, abandonó MasterChef 10 con el orgullo de haber superado el complicado reto de recrear dos dumplings del chef Dabiz Muñoz.
«Yo te tengo que decir que el primero y el tercero… enhorabuena, porque están de chapó. Pasé lo que pase eres lo más», le dijo Dabiz Muñoz tras probar su plato en la prueba de eliminación. A pesar de las lágrimas, Jokin aseguró que abandonaba las cocinas de MasterChef tranquilo y satisfecho con todo el camino recorrido.
«Es un orgullo trabajar para hacer los platos de Dabiz Muñoz, e irme con un plato así… he hecho un buen trabajo y estoy satisfecho», concluyó Jokin, protagonizando una de las despedidas más emotivas hasta la fecha. No obstante, el hecho de saber que se va a reencontrar con Eva, la aspirante con la que comenzó una relación dentro del programa, hizo que su despedida fuera un poco menos amarga.
Por otro lado, Jordi Cruz le aseguró que tiene las puertas de sus cocinas abiertas: «Sabiendo el sacrificio y preocupación que tienes por su familia, si tu sueño es ser cocinero y quieres, te juro que si te puedo ayudar serás un gran cocinero. Te espero en la que quieras de mis casas y me ocuparé de que brilles y los tuyos estén contentos», le dijo el chef antes de que colgase el delantal.
Temas:
- MasterChef