Televisión

‘MasterChef 10’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

MasterChef 10.
MasterChef 10.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 4 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de MasterChef 10 De esta manera, comenzamos la recta final de esta edición que está siendo verdaderamente histórica, en todos los sentidos. Esta nueva entrega se ha dividido en tres partes: primera prueba en cocinas con una mítica subasta, una prueba de exteriores en WAH Madrid y, por último, la prueba de eliminación.

Patricia, una de las aspirantes que más causa sensación en las cocinas de MasterChef 10, fue la más valiente de la subasta. La joven nos regaló momentos verdaderamente increíbles, que serán difíciles de olvidar. Aun así, no fue de las que más brilló en la prueba, ya que el resultado de su cocinado no convenció a los jueces.

Y es que los concursantes de MasterChef 10 tuvieron que tirar de cocina tradicional, concretamente la casquería. El jurado del programa, al no estar convencido con los resultados, quiso dar un toque de atención a los aspirantes: “Estamos a las puertas de la semifinal. Si queréis ganar tenéis que dominar todos los tipos de cocina, incluida la tradicional”. Aun así, Adrián fue el que más brilló en esta prueba.

Por lo tanto, tuvo una grandísima responsabilidad en la prueba de exteriores. ¿En qué consiste? En asumir nada más y nada menos que la doble capitanía. Se trata de un papel que, como el mismo aspirante ha reconocido, “me ha venido grande”. Por lo tanto, fue el primero en recibir el delantal negro.

Los tres aspirantes en enfrentarse a la temida prueba de eliminación, por tanto, fueron Adrián, David y Claudia. Por lo tanto, Verónica, Patricia y María Lo se convirtieron en las primeras semifinalistas de MasterChef 10. El último reto de la noche tenía como anfitrión a Toño Pérez, del restaurante Atrio de Cáceres.

Lo que tenían que hacer los aspirantes que estaban en la cuerda floja era escoger los ingredientes que mejor podían combinar con la alcachofa, el aguacate y la costilla de cerdo. Tras una prueba de eliminación repleta de tensión y muchos nervios, el jurado del programa culinario tuvo claro que Claudia era la aspirante que se quedaba a las puertas de la semifinal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias