‘Mask Singer’: dos máscaras desvelarán su identidad en la semifinal de esta noche
‘Mask Singer’: la curiosa reacción de Bo Derek al ver, por primera vez, su máscara
‘Mask Singer’: El Rubius confiesa el problema que tuvo con el disfraz de Tigre y cómo lo solucionaron
‘Mask Singer’ desvela la identidad de Cupcake (conocida actriz y presentadora)
Un miércoles más, Mask Singer regresa a Antena 3 con una nueva entrega. El exitoso concurso afronta su recta final, y esta noche tendrá lugar una la primera semifinal, en la que los investigadores y los espectadores descubrirán la identidad de dos máscaras.
La semana pasada, Cupcake fue la última máscara en perder el anonimato. Ana Milán fue desenmascarada, después de haber conquistado tanto al público como a los investigadores con su talento y con su gracia natural. Y en el programa de esta semana, serán dos las identidades que saldrán a la luz.
De esta forma, el programa de esta noche volverá a estar llena de emoción. Una noche en la que también habrá muchas sorpresas y donde las máscaras que consigan que su identidad no sea descubierta, conseguirán pasar a la gran final de la tercera temporada de Mask Singer.
La tercera temporada de Mask Singer ha vuelto a conquistar a los espectadores una vez más, convirtiéndose en uno de los concursos más exitosos de la televisión de nuestro país. Y para despedirse por todo lo alto, los últimos programas estarán llenos de sorpresas. ¿Te lo vas a perder?.
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 2 al 4 de septiembre
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras el interrogatorio de su cita: «¿Qué me dices?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela desaparece sin dejar rastro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael sorprende con una impactante confesión
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Alcaraz alcanza la madurez: «Estoy sabiendo gestionar lo que pasa fuera de la pista»
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket