‘Mask Singer 3’ desvela la identidad de Tigre (famoso youtuber) y Esqueleto (mítico tenista)
¿Quién es Gallo de ‘Mask Singer 3’?: todas las pistas y teorías sobre la máscara
¿Quién es Caballito de mar de ‘Mask Singer 3’?: pistas y teorías de la máscara internacional
¿Quién es Ratita de ‘Mask Singer 3’?: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
Noche muy intensa la que se vivió en la tercera gala de Mask Singer 3, el programa en el que decenas de famosos acuden a cantar disfrazados. En esta ocasión Arturo Valls tuvo que descubrir la identidad de Tigre y Esqueleto, máscaras bajo las que escondían un youtuber y un tenista.
El primero en decir adiós al programa fue el rey de la selva, que en la primera noche llegaron a pensar que se trataba de Antonio Banderas. Nombres como los de Omar Montes, Luis Fonsi, Ricky Rubio y Saúl Craviotto, aunque no podían estar más equivocados.
Los espectadores, desde las redes sociales, sí consiguieron acertar que se tratata de ElRubius, el youtuber y streamer más famoso de habla hispana. Rubén Doblas, como se llama en realidad, despistó a todos con sus bailes y su forma de cantar.
Esqueleto tuvo que desvelar su identidad en el plató de Mask Singer 3
Pero no fue el único famoso que tuvo que dar la cara ante las cámaras del programa de Antena 3, ya que el «huesitos», como le apodó Arturo Valls durante sus actuaciones, también dijo adiós. En este caso los investigadores estuvieron mucho más cerca, tanto que uno de ellos acertó con el nombre del famoso.
Segundos antes de tener que quitarse la máscara los investigadores decidieron cambiar sus apuestas por estos nombres: Feliciano López, Carlos Moyá, Rafa Nadal y Manolo Lama. Fue Javier Calvo el que clavó con su apuesta al dar el nombre de un tenista.
En este caso era Feliciano López el que se encontraba bajo la máscara, otorgando su primer punto al investigador. El ex de Alba Carrillo no se podía creer que hubieran acertado su identidad después de haber intentando despitar al máximo con sus actuaciones en las galas de Mask Singer 3.
Estos famosos se unen a los ya desenmascarados en semanas anteriores, como Matrioska (una supermodelo), Gnomo (leyenda de la radio) y a las de Faraona (leyenda del deporte) y Arlequín (estrella de Hollywood).
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita al confesar que es demisexual: «Tengo un candado»
-
Una presentadora de Antena 3 denuncia la presión estética de la televisión: «No es normal que…»
-
De ‘La Pasión de Cristo’ a ‘Ben-Hur’: 5 películas imprescindibles para ver en Semana Santa en streaming
-
‘Una nueva vida’: dónde se encuentra la mansión real de la familia Korhan y cuántos millones de euros cuesta
-
Las razones por las que Daniel Illescas es el justo ganador de ‘El Desafío’
Últimas noticias
-
El coste de los fertilizantes ya supone pérdidas de hasta 50 toneladas de cereales y 10.000 € por campaña
-
Colas en Lidl a partir del lunes 30 de marzo por la bicicleta urbana eléctrica con motor de 36 V y autonomía de 100 km
-
AENA carga contra el pacto de Sánchez con Pradales en los aeropuertos vascos y analiza medidas legales
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 28 de marzo de 2026
-
La influencer española que apuntó a los invitados que no le pagaron en su boda: «Tengo un excel en rojo»