Televisión

Marta Riesco estalla: pide la baja laboral al verse superada por la situación

Marta Riesco.
Marta Riesco.

Marta Riesco ha decidido alejarse de la televisión tras perder los papeles en directo. La periodista ha acudido a una clínica de salud mental dos días después de su enfrentamiento con Anabel Pantoja.

La novia de Antonio David Flores ha pedido una baja laboral tras visitar una clínica López Ibor, en Madrid. La joven a la salida del centro salía sonriente y respondía: “Estoy bien” y ha comentado que ha querido parar debido a la presión que se ha ejercido sobre ella desde que se diera a conocer su relación con el padre de Rocío Flores.

Ante las preguntas la madrileña reiteraba su intención de demandar a Anabel Pantoja, insistía en que el incidente en redes sociales fue “una tontería” y hablaba de su futuro: “Espero que sí, estoy dispuesta a que me vaya bien en la vida, como tú supongo”, decía la periodista ante las preguntas del reportero.

Marta Riesco aportó normalidad a su rutina tras destaparse este noviazgo. Desde que la noticia salió a la luz, todos los medios han estado especulando sobre una posible ruptura. La pareja se ha mostrado muy nerviosa desde el principio, sin embargo, el momento culmen de la reportera fue en la conexión en directo con ‘Sálvame’.

“Marta le pide a Antonio David que se divorcie y Antonio David le dice que no se preocupe que se va a divorciar. Le presenta un borrador y Marta traslada a sus compañeros la intención de Antonio David de divorciarse”, aseguraba María Patiño.

“¿Quién reacciona inmediatamente para decir que no hay divorcio? Olga Moreno. Antonio David engaña a Marta Riesco sabiendo que ese divorcio no se puede producir. Por lo tanto, esta chica es una víctima más de las mentiras de este señor”, sentenciaba la presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias