Marta Peñate desvela a Lester la razón por la que le ha sido infiel
Marta Peñate y Lester protagonizan la hoguera más dura
La hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’ no fue un plato de buen gusto para ninguna de las parejas, pero si hubo unos concursantes que lo pasaron realmente mal en ese momento fueron Marta Peñate y Lester. La pareja se dedicó todo tipo de reproches, poniendo fin en el programa a su relación de once años.
Aunque su relación parecía irrompible, poco a poco fueron saliendo a la luz problemas que la pareja venía arrastrando desde mucho antes de entrar al concurso. Y es que su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ ya empezó mal, cuando Lester le dio la primera cita a la soltera con la que Marta había discutido.
Desde entonces su relación fue empeorando hasta tal punto que se olvidaron de que habían llegado a la isla juntos, y ya no se acordaba ninguno del otro. Finalmente, no solo terminaron su relación de once años, sino que se echaron en cara todos los trapos sucios que llevaban mucho tiempo acumulando.
«A raíz de lo que ella hizo, yo me sentí libre. Me gustó cada vez más y al final llegamos a lo que llegamos. Pero si no hubieras hecho eso, me hubiera reprimido y a lo mejor me habría ido de aquí sin ti y luego fuera hecho lo que me hubiese hecho la gana. Pero no hubiese tenido los cojones que has tenido tú para hacerme el daño que me has hecho, que me has reventado», expresó Marta.
“Se me partió lo que tenía dentro. Vi algo que nunca me esperé ver nunca. Cuando me mataste ahí me sentí libre para conocer a una persona que ahora me encanta, que lo sepas. Yo me acosté con ella porque me gustaba de verdad», dijo Lester.
Uno de los momentos más duros llegó cuando Lester rompió a llorar. En ese momento, Marta dejó a un lado su orgullo y le dio un abrazo, sin poder contener las lágrimas. En ese momento ambos se dieron cuenta de que su relación estaba completamente rota.
Lester por su parte, decidió irse con Patri, la joven con la que había conectado desde el principio. “Quiero demostrarle a todo el mundo que lo que he sentido es real. Que no ha sido ninguna venganza. Patri es una persona que me gusta y que siento cosas que nunca pensé que iba a sentir», expresó antes de abandonar el programa junto a su nuevo amor.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas