Marta López, novia de Kiko Matamoros, rompe su silencio contra Adara Molinero
Marta López rompe su silencio por Adara
‘Sábado Deluxe’ es uno de los programas que más audiencia está teniendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Una de las últimas invitadas ha sido Adara Molinero, que decidió contar personalmente todo lo que ha ocurrido respecto a su ruptura con Gianmarco Onestini pero… ¿Qué tiene que ver Marta López Álamo en todo esto?
La novia de Kiko Matamoros entró por primera vez en televisión, en ‘Sábado Deluxe’, para defenderse. Todo comenzó con el evidente nerviosismo de Adara Molinero por lo que no dudó un solo segundo en nombrar varias veces a Marta López Álamo en numerosas ocasiones y de manera despectiva, para atacar al padre de Laura Matamoros.
Es entonces cuando la modelo entró por teléfono en ‘Sábado Deluxe’ para, entre otras cosas, decir lo siguiente: “No soy de este medio ni quiero serlo”. Por si fuera poco, Marta López añadió: “Yo a ti no te conozco, Adara. No ataques con otra persona si te está atacando mi pareja. No me debes faltar el respeto a mí para defenderte a ti”.
Adara cuenta la fatídica noche de los mensajes #EnCasaConDeluxe https://t.co/BTYepdTQ9O
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) April 5, 2020
La ganadora de ‘GH VIP 7’ le atacaba por su “argumento fácil”, diciendo un “te lo podrías haber currado”. Marta López Álamo, por su parte, añadió: “Por lo menos leo y estudio. No sé si tú puedes decir lo mismo”. Era evidente que la cosa se estaba poniendo muy tensa. Adara achacaba a que, para no gustarle la televisión, “le ha faltado tiempo”.
Marta López, estalló: “Pero cómo puedes decir eso si llevo un año con mi novio y es la primera vez que entro en la tele.” Es más, tenía claro lo siguiente: “Si estuviera loca por entrar habría aceptado las 20.000 ofertas que me han hecho”. Es evidente que, en ese aspecto, la modelo tiene toda la razón. De hecho, decidió cerrar su canal de Mtmad al ver que pasaba a ser un personaje demasiado público para su gusto.
Adara Molinero no está en su mejor momento, por lo que está continuamente a la defensiva. Con todo y con todos. Por ese mismo motivo, tiene claro que tiene derecho a meterse con Marta: “Él habla de mí y de mi familia”. Es entonces cuando la modelo sentenció con un claro y conciso mensaje: “Pero tú y tu familia sois públicos. Yo no entro en este tema. Ataques a él con temas suyos, no con temas míos”.
Adara: «Ha sido ruin, bajo y asqueroso» #EnCasaConDeluxe https://t.co/GvZnOwM3VU
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) April 5, 2020