Redes sociales

Marta López, novia de Kiko Matamoros, incendia las redes con su desnudo

El desnudo de Marta ha sido muy comentado en redes sociales

Marta López, novia de Kiko Matamoros, incendia las redes con su desnudo
Marta López, pareja de Kiko Matamoros, se desnuda

Si hay algo que se repite año tras año son los maravillosos posados que las celebrities nos regalan todos los veranos. Varios rostros conocidos de nuestro país han dado la bienvenida al verano en bañador y, como no podía ser menos, ahora le ha tocado el turno a Marta López, actual novia de Kiko Matamoros.

En su cuenta personal de Instagram, la joven estudiante nos ha sorprendido a todos con un posado al más puro estilo Ana Obregón. En las imágenes podemos ver a modelo sin sujetador en la orilla del mar adoptando unas posiciones de lo más sexis.

“Sometimes I am frightened. But I’m ready to learn of the power of love.- Céline Dion”, escribía López junto a sus dos instantáneas.

Y como era de esperar, los ‘likes’ y los comentarios no tardaron en llegar. Varios seguidores de la joven han querido mostrarle su admiración. “Una foto espectacular. Quien no sepa ver lo que hay en ella, una mujer luchadora, dueña de su cuerpo y decisiones no aprecia las cosas bonitas. Muy guapa”, le comentaba un follower.

Tras su operación, los compañeros del representante contaron todos los retoques que se había hecho Marta. “Marta se ha intervenido del pecho y de la nariz. Es la primera vez que se interviene la nariz, se ha estrechado el tabique y ha quedado guapísima», contaban en ´Sálvame’.

View this post on Instagram

Sunday funday 💞 #sheingals @sheinofficial

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

La novia de Matamoros, a sus 22 años, lucha por hacerse un hueco en el mundo de la moda. La joven posee todas las cualidades necesarias para triunfar en este sector: cuerpo escultural, ojos azules y una mirada enigmática.

Aunque estudia en la universidad, a Marta lo que le apasiona es el mundo de la moda. Por ello ha decidido probar suerte en un certamen de belleza, concretamente en el ‘Miss World Spain’, donde se encargará de representar a la provincia de Jaén a pesar de que su lugar de nacimiento fue Granada.

Además, como Aurah Ruiz o Violeta, la joven cuenta con su propio canal de ‘MTMAD’, la plataforma digital de ‘Mediaset España’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias