Marta López Álamo estalla: Rompe su silencio sobre Anita Matamoros
Marta López Álamo habla sobre Anita Matamoros
Marta López Álamo sigue escalando puestos en su faceta más mediática. La joven acudió por primera vez a un photocall sola, para visibilizar un problema tan grande como el cambio climático, en los premios ‘Climate Leaders 2021’.
La pareja de Kiko Matamoros se mostró muy abierta y natural con los medios allí presentes, dispuesta a responder a todas las preguntas. Eso sí, sin perder la prudencia que siempre le ha caracterizado.
Dos años después de comenzar su relación con el colaborador, Marta López Álamo ha asegurado que quiere todo con su pareja. Aunque ahora no entra en sus planes ser madre, le gustaría casarse y formar una familia con Kiko, pero ha dejado claro que con su edad, y debido a la situación actual de la pandemia, prefieren dejarlo para más adelante.
La modelo también ha expresado lo bien que se lleva con los hijos de Kiko Matamoros, aunque con Anita no tiene relación. “Me llevó super bien con todos y me encanta que haya recuperado relación con todos sus hijos, y esperemos que con la que queda la recupere también” señaló, haciendo hincapié una vez más en que le gustaría que la hija menor de Kiko accediera a tener una conversación con él.
Aun así, Marta no pierde la esperanza y expresó que cree que en algún momento Anita y Kiko arreglarán sus diferencias. “Siempre es una pena que no haya relación, que haya peleas. Pero bueno son sus peleas, sus discusiones y yo creo que seguramente se arreglará”, afirmó.
En cuanto a los intentos que ha hecho Kiko Matamoros por tenderle un brazo a su hija, para acercarse a una reconciliación, Marta López Álamo ha señalado que “bueno es su padre, es normal, pero ya está. Yo no quiero hablar de este tema, no me corresponde a mí y lo único que quiero es que se lleven bien y se arregle lo antes posible. Y que sea feliz él, es lo único que me importa”.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
-
El presunto testaferro de Zapatero tenía su empresa en un sótano a 10 metros de la fundación de Begoña Gómez
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno 2026 en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
Hallazgo en la ciencia sin precedentes: científicos suecos logran extraer ADN de un animal extinto hace 130 años