Música

Marlon anuncia nueva tanda de conciertos de la gira ‘Tequila y candela’

Marlon anuncia nuevas fechas en la gira de 'Tequila y candela'

Marlon anuncia nueva tanda de conciertos de la gira ‘Tequila y candela’
Marlon amplía el número de fechas en su gira Tequila y Candela

Marlon se ha convertido en una de las bandas españolas más conocidas en los últimos tiempos. Ahora están de enhorabuena porque su single ha sido todo un éxito y su gira se extenderá en varias ciudades.

El pasado 8 de octubre presentaron su nuevo single ‘Tequila y Candela’ y en ese evento anunciaron la gira con la que recorrerá España presentando sus canciones y sorprendiendo con las nuevas.

La gira de Marlon empezará el 14 de diciembre de 2019 en Valladolid, y las entradas están volando, solo quedan las últimas. El 23 de mayo de 2020 en Valencia fue la primera ciudad en agotar las entradas, y lo hizo nada menos que siete menos antes del concierto y en tan solo 3 días. Esta primera parte de la gira contará con 18 fechas, de las cuales, 14 ya tienen las entradas agotadas y en las demás, quedan muy pocas.

La gira ‘Tequila y candela’ comenzará el 14 de diciembre en Valladolid y Oviedo y seguirá en 2020, pasando por ciudades como Santander, Vigo, A Coruña, Pamplona, Zaragoza, Donostia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Alicante, Barcelona, Valencia en dos ocasiones, Salamanca, Toledo y Madrid. Será en esta ciudad donde acabe la primera parte de la gira con dos conciertos en la Sala La Riviera los días 30 y 31 de mayo.

Los conciertos en Madrid serán muy especiales para Marlon ya que será la primera vez que actúen en esta sala, en La Riviera. Previamente ya habían actuado en la ciudad y agotando las entradas, pero los conciertos habían sido en otras salas como la Joy Eslava.

La segunda parte de la gira empezará el 24 de octubre en Valencia y pasará por Bilbao, Gijón, Santiago de Compostela, Pamplona, Zaragoza y Donostia. Todo aquel que no quiera perderse el directo de este grupo, ya puede comprar las entradas que salieron a la venta el jueves 4 de noviembre. Además, hay que darse prisa porque visto lo visto si nos despistamos, nos quedamos sin hueco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias