HappyFM
Televisión

Mario Vaquerizo ¿dispuesto a imitar a Alaska en ‘Tu cara me suena?

¿Se atrevería Mario Vaquerizo a imitar a Alaska en 'Tu cara me suena'?

Mario Vaquerizo se ha convertido en uno de los concursantes estrella de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Su personalidad, espontaneidad, simpatía y compañerismo, hicieron que se ganase a la audiencia desde el primer momento, aunque es un personaje de sobra conocido en nuestro país, y el cariño de los espectadores ya lo tenía de antes.

Miembro del grupo ‘Nancys Rubias’, lleva el arte en las venas, sin embargo, ha sido una auténtica sorpresa verle meterse en la piel de tantos personajes… Rafaella Carrá, pasando por el mítico grupo Kiss, hasta John Travolta y Olivia Newton-John, contando con la ayuda de Eva Soriano.

El artista ha demostrado tener grandes dotes para la imitación, algo desconocido hasta ahora, pues se ha metido a la perfección en personajes que no tienen nada que ver ni con él, ni entre sí. Mario Vaquerizo trabaja duro entre semana para meterse en la piel de los artistas a los que tiene que imitar, y ese esfuerzo se ve reflejado en las actuaciones que realiza cada viernes en el plató de ‘Tu cara me suena’.

Además de realizar la imitación de Lola Flores con todo el cariño del mundo, el madrileño lo hizo tan bien que se llevo una puntuación muy alta de la propia Lolita, que le agradeció el esmero que había puesto en la actuación.

No hay ningún reto que se le resista a Mario Vaquerizo, sin embargo, lo que los fans de ‘Tu cara me suena’ se preguntan es… ¿Se atreverá a imitar a su mujer, Alaska, metiéndose en la piel de Fangoria?

A esta pregunta respondió Alaska durante su última visita a ‘El Hormiguero’, donde expresó que cree que a su marido le daría respeto imitarle: “Creo que le da pudor imitarme, y luego el reto de Mario es aprender a imitar, yo sería negada, no podría ir jamás al programa, a la hora de ser un personaje tienes que dejar de ser tú”. Sin embargo, Mario Vaquerizo no ha respondido a la pregunta, por lo que, quien sabe si el pulsador le otorgará este reto, sin duda, uno de los mayores que podría realizar.