Redes Sociales

Mario Casas sube la temperatura en el gimnasio por este vídeo donde se le marca todo

Mario Casas revoluciona las redes con este vídeo

Mario Casas
Mario Casas

No hay duda de que Mario Casas es uno de los actores más atractivos de nuestro país. Desde que saltó a la fama con la exitosa serie de Antena 3, ‘Los hombres de Paco’, y posteriormente en la película ‘A tres metros sobre el cielo’ y en ‘El Barco’, se convirtió en un ídolo de masas para millones de adolescentes.

A pesar de que han pasado los años, parece que por el actor no pasan, de hecho, Mario Casas cada vez es más atractivo, y también ha demostrado en estos años su gran versatilidad, dejando a un lado los papeles dirigidos a un público más juvenil, para dejar paso a papales mucho más dramáticos, donde ha demostrado ser uno de los actores más reputados de nuestro país.

Mario Casas, ha tenido que seguir estrictas dietas para meterse en papeles muy complicados eh, sin embargo, cuando no tiene que modificar su estado físico para ningún papel, acude al gimnasio con asiduidad para mantenerse en forma.

Mario Casas, es consciente de que su físico, juega un papel muy importante en su carrera, por eso se cuida mucho y lleva una vida muy sana donde el deporte y acudir al gimnasio es algo muy habitual en su rutina.

Cada vez que sale a la luz una imagen del actor realizando algún deporte, o matándose en el gimnasio, las redes se revolucionan. Este mismo mes, las redes se volvieron a revolucionar después de que se publicase una imagen de él entrando en el gimnasio en la que se podía apreciar su forma física a la perfección.

Entre rodaje y rodaje, aprovecha para seguir unas estrictas pautas de entrenamiento que han dado sus frutos. Las últimas fotos del actor que circulan por las redes, han conquistado a sus seguidores, ¡Y no es para menos!, se encuentra en perfecta forma física.

View this post on Instagram

🙂🌴 💦 ☀️ 🤘🏻 #InAbuDhabi

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias