Netflix

Mario Casas, sorpresa en el spin off de ‘A ciegas’ de Netflix

La hermana de Mario Casas ganó mucho dinero
La hermana de Mario Casas ganó mucho dinero

Desde que el Universo Cinematográfico de Marvel puso de moda los spin-offs han sido muchas las películas y series que han utilizado este método. De hecho, un spin-off es lo que han utilizado los directores españoles Álex y David Pastor para expandir la película ‘A ciegas’, dirigida por Susanne Bier e inspirada en la novela de Josh Malerman. Mario Casas será el encargado de sustituir a Sandra Bullock en este thriller.

La película, que tiene como protagonista a la actriz estadounidense ,se estrenó a finales del año 2018 y todavía hoy sigue siendo la segunda película original de Netflix más vista de la plataforma por debajo de ‘Extracción’. Este thriller mezclado con ciencia-ficción y terror reunió 89 millones de visualizaciones tan solo en cuatro semanas.

El filme español se ambientará en Barcelona con actores también de nuestro país. Casas será el protagonista de esta nueva entrega y será el encargado de moverse por un mundo postapocalíptico donde una fuerza universal ha acabado con la mayoría de la población: si miran serán empujados al suicidio. Por ello, la protagonista de la película original, Bullock, se tapaba los ojos a ella misma y a sus hijos con el fin de salvarlos.

Se ha anunciado una primera sinopsis de la nueva película en donde el protagonista, Sebastián, arrancará un viaje peligroso acompañado de su hija por las calles deshabitadas de Barcelona hasta llegar a algún sitio donde ponerse a salvo. Durante el trayecto se irán encontrándose con más supervivientes, con quienes formarán alianzas, ya que se tendrán que enfrentar a la amenaza de los seres invisibles que tienen la finalidad de exterminarlos.

El actor gallego no será el único actor conocido, también estarán las conocidas caras de Michelle Jenner, Lola Dueñas o Leonardo Sbaraglia. Los hermanos Pastor, encargados de la dirección, ya tienen experiencia en este género y en trabajar con Netflix. El thriller ‘Hogar’ es una de sus experiencias en la plataforma, además en ella cuentan también con la participación de Mario Casas.

El largometraje está previsto que empiece su rodaje en las próximas semanas. Habrá que esperar para saber cuándo será la fecha de estreno y así poder ver cómo Barcelona se convierte en una ciudad apocalíptica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias