Redes Sociales

Mario Casas reaparece tras romper con Blanca Suárez: “Estoy enamorado”

Mario Casas confiesa "estar enamorado" tras su ruptura con Blanca Suárez

Mario Casas reaparece tras romper con Blanca Suárez: “Estoy enamorado”
Mario Casas reaparece tras la ruptura con Blanca Suárez

El actor Mario Casas se ha consagrado como uno de los intérpretes más destacados del panorama nacional. Su buen hacer frente a la cámara ha hecho que su carrera artística crezca sustancialmente en los últimos años protagonizando películas como ‘El fotógrafo de Mauthausen’ o la serie ‘Instinto’ junto a su hermano.

A punto de estrenar su nueva película ‘Adios’ el próximo 22 de viembre, el actor se encuentra indiscutible mente en su mejor momento profesional, sin embargo, en cuanto a lo personal, el intérprete se encuentra refugiado junto a su familia tras la ruptura con la actriz Blanca Suárez. Aunque ninguno de los dos ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia, lo cierto es que desde hace más de 15 días ambos han desaparecido de las redes sociales de sus parejas respectivamente.

Casas ha acabado recientemente la grabación de su última película ‘El Practicante’, para la que se ha tenido que someter a un significativo cambio físico. 

Tras concluir la grabación del film en el que interpreta uno de los papeles más importantes de su carrera, el actor se encuentra descansando junto a su familia. El protagonista de ‘El barco’ ha querido hacer testigos a sus seguidores de lo importantes que resultan sus familiares compartiendo imágenes junto a ellos en las que les declara abiertamente su amor. 

Entre estas imágenes destaca especialmente una: la del actor junto a su hermano pequeño en la que Mario Casas confiesa estar enamorado de él: “I´m in love”(“Estoy enamorado”).

Una prueba de amor que pone de manifiesto la estrecha relación que tienen los cinco hermanos, que a pesar de las ocupadas agendas de Mario y Óscar, hacen todo lo posible para estar unidos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias