Celebrities

Mario Casas: Estos fueron sus divertidos comienzos en la televisión

Así fueron los comienzos de Mario Casas

Mario Casas
Mario Casas

No cabe duda de que Mario Casas es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Año tras año, el actor se ha ido ganando el respeto de la crítica, al igual que el cariño de los espectadores, que lo valoran como uno de los mejores actores españoles.

A lo largo de toda su carrera, ha protagonizado grandes películas como ‘A Tres Metros Sobre El Cielo’, ‘El Fotógrafo de Mauthausen’ o series como ‘Instinto’, donde compartió reparto con Óscar Casas, su hermano pequeño, y recibieron grandes críticas por su excelente trabajo.

Mario Casas supo desde bien pequeño que su sitio estaba delante de una cámara. Y para ello, tuvo que trabajar muy duro, para conseguir un hueco en el mundo de la interpretación desde el punto de partida en el que tantos actores han comenzado: el mundo de la publicidad.

Recientemente, han salido a la luz algunos de los anuncios que Mario Casas protagonizó cuando tan solo era un niño, y sus fans no se han resistido a compartirlos en las redes.

En los años noventa, Mario Casas ya sabía que quería ser actor. Para ello, comenzó protagonizando anuncios, uno de ellos sigue siendo una de las más tiernas interpretaciones del actor: Se trata de un spot de Telepizza en el que daba voz a una promoción especial en la que con tu pedido a domicilio te regalaban una película de Steven Spielberg en VHS. Un impresionante premio para aquella época, al que el actor puso voz.

Mario Casas también protagonizó en un anuncio de Renfe del año 1995. Una aparición televisiva en la que  con tan solo 9 añitos, aparece acompañado por su hermana Sheila y por Naim Thomas, el ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo. Un recuerdo imposible de borrar. Y es que no cabe duda de que siempre quiso ser actor, y finalmente lo consiguió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias