Celebrities

Mario Casas cumple 33 años, ¿en un momento complicado de su vida?

Una conocida revista podría haber querido empañar las 33 primaveras de Mario Casas

Mario Casas cumple 33 años, ¿en un momento complicado de su vida?
Mario Casas

A Sus 33 años recién cumplidos, Mario Casas se encuentra en teoría en uno de sus mejores momentos. A pesar de que lleva toda la vida dedicándose al mundo del cine y de la televisión, en los últimos años, se ha convertido en uno de los actores más reputados de nuestro país, goza de un gran éxito en lo profesional pero también en lo personal. El actor mantiene una relación sentimental muy estable con la actriz Blanca Suarez, ambos fueron muy amigos durante muchos años, Mario llegó a confesar durante una entrevista que Blanca ‘Era su única amiga chica’, y finalmente después de tantos años de amistad surgió el amor.

La vida le sonríe, el actor se encuentra en pleno rodaje de su nueva película y además acaba de estrenar la serie ‘Instinto’ que ha tenido una gran aceptación por parte del público. Nada debería empañar su celebración de las 33 primaveras, sin embargo, unas polémicas fotos publicadas este miércoles por una conocida revista, han creado un gran revuelo.

Mario Casas ha sido portada de la revista mediante unas imágenes en exclusiva en las que el actor aparece junto a su compañera de rodaje de la película ‘No matarás’ Milena Smit. Las fotos en las que ambos aparecen an actitud cariñosa como buenos amigos, se han publicado con un titular que deja caer que Mario le ha sido infiel a Blanca Suarez, sin embargo las imágenes tienen truco.

La secuencia de fotos nocturnas del actor y Milena forman parte de una escena de la película de la que ambos son protagonistas. Por lo que desmontado el falso rumor, Mario y Blanca siguen muy felices con su relación.

La felicitación de Blanca Suárez a Mario Casas por su cumpleaños. Pues shippo 👀 pic.twitter.com/uyhsRRoFG7

— Miss Darkness. (@GHDarkness) 12 de junio de 2019

Debido al rodaje, el actor ha celebrado su cumpleaños lejos de casa. Sin embargo, sus compañeros de rodaje le han preparado una sorpresa muy especial, en una imagen compartida en su cuenta de Instagram el actor aparece con una tarta de chocolate con velas. A pesar de la distancia, Blanca Suarez también ha compartido una imagen en su Instagram acordándose del actor, pero sin perder la discreción que siempre acompaña a la pareja, en la imagen se ven sus pies y un corazón en la que aparece el número 33.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias