Marina Monzón, la presentadora de Antena 3 que tuvo que explicar que no es hija de El Gran Wyoming
Rumores causados por una serie de casualidades
El motivo por el que el Gran Wyoming no presenta ‘El Intermedio’ de laSexta
¿Por qué el Gran Wyoming, presentador de ‘El Intermedio’, no tiene redes sociales?
Marina Monzón es una de las invitadas de ‘Pasapalabra’ en los próximos días. La periodista en una de las caras habituales de Antena 3, aunque en un horario muy distinto al del concurso. La presentadora del informativo matinal tuvo que salir al paso de los rumores que apuntaban a que es hija de El Gran Wyoming.
A sus 29 años se ha convertido en la primera cara que muchos españoles ven al comienzo del día después de levantarse. Su trabajo comienza a las 6:15 de la mañana, donde arranca la información en el canal de Atresmedia. Generalmente está acompaña de Alba Dueñas (en la imagen de por portada) o de María José Sáez.
A pesar de que ha tenido una trayectoria en el grupo audiovisual que avala su trabajo, comenzando como reportera de ‘Espejo Público’ y siguiendo los actos de la Casa Real, hay algo un rumor que le persigue desde hace tiempo.
Las casualidades de la vida han querido que se llame exactamente igual que la hija de El Gran Wyoming, el presentador de ‘El intermedio’ de La Sexta. La hija de ‘showman’ se llama Marina y se apellida Monzón, debido a que el nombre verdadero de su padre es José Miguel Monzón.
Las coincidencias no acaban ahí, ya que la verdadera hija de Wyoming también trabaja en televisión, aunque en su caso lo hace como redactora del programa de actualidad en el que trabaja su padre. Todo ha terminado por alimentar un bulo que nada tiene que ver con la presentadora de Antena 3.
La Marina Monzón que acude como invitada de ‘Pasapalabra’ en los próximos días tiene 29 años en la actualidad y es madre de dos hijos. Los los retoños son fruto de su matrimonio con Guille Dávila, un consultor gastronómico y miembro de la Academia madrileña de la gastronomía.
Temas:
- Antena 3
- El Gran Wyoming
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «Me va a dar algo»
-
Rosa Rodríguez se queja en ‘Pasapalabra’ de la prueba que falta en la aplicación del programa
-
Todo sobre Chelo García-Cortés: su edad, biografía y parejas
Últimas noticias
-
Azcón exige explicaciones a Alegría por la noche en el parador: «¿Lo reportó a Moncloa?»
-
Al Barcelona no le gusta el blanco: siempre pierde cuando lo viste
-
El enigmático mensaje con el que Topuria cambia de idea sobre su retirada: «Hasta que disfrute»
-
La Legión emociona en Málaga con ‘El novio de la muerte’ en su traslado del Cristo de Mena
-
Ni Blanca ni María: el mejor nombre del mundo según los lingüistas es éste