Música

Mariah Carey y Kim Kardashian, virales en redes sociales por hacer este inesperado reto

Mariah Carey.
Mariah Carey.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Mariah Carey se ha convertido en una de las artistas más conocidas a nivel mundial, eso no es ningún secreto. Una popularidad de la que también goza Kim Kardashian, quien se ha consagrado como una de las influencers más conocidas de las redes sociales.

Un reconocimiento que las ha llevado a ambas a cosechar millones de seguidores en redes sociales. Por ello, no es de extrañar que si las dos artistas suben un video a la plataforma de TikTok juntas, este se vuelva viral en cuestión de minutos. Una situación que ha tenido lugar recientemente y que han protagonizado junto a sus hijas.

@kimandnorthIt’s a wrap! But never for us!♬ its a wrap for you baby. – 𝖒𝖈𝖆𝖗𝖊𝖞𝖆𝖚𝖉𝖎𝖔𝖘

Sumándose al challenge de It’s a Wrap, la fundadora de SKIMS, de 42 años, y la cantante, de 53, se unieron a sus hijas en un divertido video que no ha dejado indiferente a nadie. Una publicación donde se puede apreciar como North West, de 9 años, y a la hija de Mariah Carey, Monroe, de 11, pasan un gran rato junto a sus madres.

«¡Se acabó! Pero nunca para nosotros», escribió Kim Kardashian junto a la publicación de su cuenta de TikTok. De hecho, tal está siendo el fenómeno que está causando este encuentro entre las divas que, a pocas horas de ser publicado en la plataforma, el video supera casi los 5 millones de reproducciones.

Pero, eso no ha sido todo, pues las pequeñas han compartido otro video donde han recreado una parte del espectáculo que Rihanna ofreció la pasada semana en el medio tiempo de la Super Bowl. Una publicación con la que han querido felicitar a la intérprete de Diamonds por su cumpleaños, ya que ha cumplido 35 primaveras este pasado 20 de febrero.

@kimandnorth We love you @rihanna ♬ Dry Me ah deserrrrt him – 𝐕

Lo último en HappyFM

Últimas noticias