Mariah Carey desvela cuál es su canción navideña favorita, y no es ‘All I Want For Christmas Is You’
La cantante desvela su canción navideña favorita
La cantante Mariah Carey es considerada para algunos como la reina de la Navidad por su clásico All I Want For Christmas Is You, su gran éxito navideño que protagoniza la época Navidad tras Navidad. En una reciente entrevista para el programa de televisión The Jennifer Hudson Show, la neoyorquina confesaba que su canción favorita de Navidad, es, en realidad, otra.
Año tras año, el All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey es la canción más escuchada de la Navidad. «Mi canción navideña favorita de todos los tiempos es la versión de Nat King Cole, The Christmas Song», comentaba la cantante sobre su canción elegida para la Navidad.
Y es que la cantante de 54 años, no solo tiene la canción navideña más escuchada, sino que también su espíritu navideño es muy grande: «No dejo que nadie escuche nada más que música navideña cuando celebro la Navidad».
La canción se lanzó en 1994 y, desde entonces, ha conseguido posicionarse en el top 10 de la lista de Billboard hasta cinco veces. Y no solo eso puesto que, 25 años después de su lanzamiento, el clásico navideño ha alcanzado el número 1 en la lista de ventas. Cada año, Carey vuelve el 1 de noviembre para revivir la Navidad con sus icónicos vídeos dando comienzo a la Navidad tras la noche de Halloween.
Temas:
- Mariah Carey
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carlos Alba: edad, pareja y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes All Stars 2025’
-
¿Cuándo empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’? Fecha y a qué hora es el estreno en Telecinco
-
Quién es Noel Bayarri: su edad, su novia actual, de dónde es y su pasado en ‘MYHYV’
-
Quién es Miri Pérez-Cabrero: su edad, su pareja, quién es su padre y por qué se hizo famosa
-
Rubén Torres: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes All Stars’
Últimas noticias
-
La agresión a los menas de Hortaleza que divulgó el Gobierno se salda sin detenidos 4 días después
-
La freidora de aire está bien, pero este aparato de Lidl es aún mejor: cocina más y ocupa poco
-
El sencillo truco del chef Dani García para que el arroz quede en su punto: el secreto es no hacer nada
-
Ya hay día oficial para que Hacienda devuelva el dinero del IRPF a los mutualistas jubilados
-
Cortes de tráfico y calles cortadas en Pozuelo por las fiestas 2025 en septiembre