Mariah Carey: las cifras de lo que ha ganado con ‘All I want for christmas is you’
Mariah Carey, entre las 5 mejores canciones de Navidad de la historia según Billboard
Mariah Carey alcanza el primer puesto del top global un año más con ‘All I Want for Christmas Is You’
Mariah Carey da el pistoletazo de salida a la navidad con este vídeo
Cuando hablamos de Navidad lo primero que nos viene a la cabeza es el All I want for Christmas is You de Mariah Carey, y es que desde que la cantante compuso la canción en el año 1994, no ha dejado de sonar en todas las casas del mundo cada vez que se va acercando la época navideña.
El tema no era ni el single del disco, sin embargo, gustó tanto a sus fans que pronto pasó a convertirse en un himno de estas fiestas. La cantante ha conseguido volver a batir un nuevo récord al ser la canción más escuchada en un solo día en Spotify, con más de 21 millones de reproducciones. Según afirma Billboard, Mariah Carey ha sido la primera en superar esta cifra, que anteriormente solo había conseguido Adele con Easy on Me.
Temas:
- Mariah Carey
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: goles, resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
Zapatero elige para representarle al procurador de confianza del PSOE y apunta a un pacto de no agresión con Ferraz
-
Cara y cruz para España en el inicio de Roland Garros: Davidovich se lleva un maratón y Llamas se despide
-
Cinco destinos naturales imprescindibles en España para celebrar el Día Europeo de los Parques
-
Qué significa el proverbio japonés: «Es mejor ser el enemigo de una buena persona que el amigo de una mala»