Mariah Carey: las cifras de lo que ha ganado con ‘All I want for christmas is you’
Mariah Carey, entre las 5 mejores canciones de Navidad de la historia según Billboard
Mariah Carey alcanza el primer puesto del top global un año más con ‘All I Want for Christmas Is You’
Mariah Carey da el pistoletazo de salida a la navidad con este vídeo
Cuando hablamos de Navidad lo primero que nos viene a la cabeza es el All I want for Christmas is You de Mariah Carey, y es que desde que la cantante compuso la canción en el año 1994, no ha dejado de sonar en todas las casas del mundo cada vez que se va acercando la época navideña.
El tema no era ni el single del disco, sin embargo, gustó tanto a sus fans que pronto pasó a convertirse en un himno de estas fiestas. La cantante ha conseguido volver a batir un nuevo récord al ser la canción más escuchada en un solo día en Spotify, con más de 21 millones de reproducciones. Según afirma Billboard, Mariah Carey ha sido la primera en superar esta cifra, que anteriormente solo había conseguido Adele con Easy on Me.
Temas:
- Mariah Carey
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘El mapa de los anhelos’ en Netflix?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de julio: María reza a Jana por la vida de su hija
-
Burger King cancela su colaboración El Xocas tras sus polémicas con Argentina y Ester Expósito
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de julio: Luisa, impactada ante un inesperado descubrimiento
-
¿Por qué no está Marc Mendoza en ‘Saber y ganar’? Jordi Hurtado explica toda la verdad
Últimas noticias
-
La psicología lo confirma: sabes que eres de clase media-baja cuando aplicas este patrón mental sin darte cuenta
-
Los técnicos coinciden: el electrodoméstico que dispara la factura de la luz cuatro veces más que una lavadora
-
Qué hay en juego en el partido del tercer y cuarto puesto del Mundial 2026
-
Lorena, española viviendo en una furgoneta: «Estoy construyendo una vida que me permite trabajar desde donde quiero y dedicar tiempo a mis proyectos»
-
Laporta habla sobre el árbitro de la final del Mundial tras multiplicar los pagos a Negreira: «Se tiene que imponer…»