Mariah Carey: las cifras de lo que ha ganado con ‘All I want for christmas is you’
Mariah Carey, entre las 5 mejores canciones de Navidad de la historia según Billboard
Mariah Carey alcanza el primer puesto del top global un año más con ‘All I Want for Christmas Is You’
Mariah Carey da el pistoletazo de salida a la navidad con este vídeo
Cuando hablamos de Navidad lo primero que nos viene a la cabeza es el All I want for Christmas is You de Mariah Carey, y es que desde que la cantante compuso la canción en el año 1994, no ha dejado de sonar en todas las casas del mundo cada vez que se va acercando la época navideña.
El tema no era ni el single del disco, sin embargo, gustó tanto a sus fans que pronto pasó a convertirse en un himno de estas fiestas. La cantante ha conseguido volver a batir un nuevo récord al ser la canción más escuchada en un solo día en Spotify, con más de 21 millones de reproducciones. Según afirma Billboard, Mariah Carey ha sido la primera en superar esta cifra, que anteriormente solo había conseguido Adele con Easy on Me.
Temas:
- Mariah Carey
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay hoy ‘La Promesa’ ni ‘Valle Salvaje’? Lo que ha pasado y cuándo vuelven
-
‘Lupin’: ¿cuántos capítulos tiene la cuarta temporada de la serie de Netflix?
-
Rosalía triunfa en los premios Billboard de la música latina: todos los ganadores
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a Silvia Bronchalo como invitada para hablar de la exclusiva de OKDIARIO
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza
Últimas noticias
-
Saltan las alarmas en el Bayern de Múnich: Kompany es trasladado al hospital en ambulancia
-
Leonor apuesta por la moda española en los Princesa de Asturias con un vestido burdeos de 590 euros
-
El XIII Foro Solar reunirá a Aagesen, Corredor y más de 80 ponentes para marcar el rumbo hasta 2030
-
En 1941 el acorazado USS Arizona se hundió en Pearl Harbor y 85 años después su sucesor estrena el primer Virginia Payload Module, con 28 misiles Tomahawk más
-
La infanta Sofía toma el relevo de su hermana y apuesta por el azul Asturias para su look en el Teatro Campoamor