Mariah Carey, entre las 5 mejores canciones de Navidad de la historia según Billboard
Mariah Carey alcanza el primer puesto del top global un año más con ‘All I Want for Christmas Is You’
Mariah Carey es destronada por otra artista como la reina de la Navidad
Mariah Carey da el pistoletazo de salida a la navidad con este vídeo
Mariah Carey se ha convertido en una de las figuras indiscutibles de la Navidad. Desde que la artista lanzó al mundo su ya icónico tema navideño, All I Want for Christmas Is You, durante la década de los 90, la canción se ha consagrado como uno de los sencillos más sonadas en todo el planeta, año tras año.
28 años han pasado desde entonces y con la llegada de la navidad 2022 el nombre de la cantante se ha vuelto a posicionar en lo más alto de los charts musicales. De hecho, tal y como ha publicado la prestigiosa lista Billboard, este villancico moderno registra su novena semana total en la cima del Hot 100. Pero, no ha sido lo único.
Para ser más exactos, en el segundo puesto de la lista se encuentra el tema Rockin around the Christmas tree de Brenda Lee (1958) y en tercer lugar está Jingle bell rock de Bobby Helms (1957). Por consiguiente, el cuarto puesto cuenta con el nombre de Nat King Cole con el sencillo The Christmas song (Merry christmas to you) (1946).
Todo ello cerrando el ranking con el clásico navideño de Burl Ives, Holly Jolly Christmas (1965), un tema que ha sido versionado por grandes estrellas de la música a lo largo de la historia, siendo Michael Bublé uno de ellos. Sin lugar a duda, una prueba más que demuestra el por qué Mariah Carey sigue siendo la reina de las fiestas navideñas.
Temas:
- Mariah Carey
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
Piastri se lleva una pole grandiosa y Alonso saldrá décimo en Montmeló tras una vuelta mágica
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy: resultado, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz en Montmeló
-
Lobos con piel de cordero
-
PSG – Inter de Milán: dónde lo televisan y a qué hora es hoy la final de la Champions en directo online y canal de TV en vivo
-
Juanma Moreno: «¿Qué pensarán los españoles de que la vicepresidenta Montero esté siempre en Andalucía?»