María Verdoy y Germán González, artistas revelación de ‘Sálvame Mediafest’
‘Sálvame Mediafest’: Carmen Alcayde, ganadora absoluta a pesar de su aparatosa caída
David Cantero, de ‘Informativos Telecinco’, brilla con luz propia en ‘Sálvame Mediafest’
‘Sálvame Mediafest’: cartel completo de su gran final
María Verdoy y Germán González se convirtieron en dos de los grandes protagonistas de la final de Sálvame Mediafest. Los redactores de Sálvame y Viva la Vida derrocharon talento en una actuación brillante, que les llevó a convertirse en los los ganadores al premio artista revelación de la noche.
Ambos protagonizaron una actuación muy divertida en la que han cantado Miénteme, una canción interpretada por los artistas David Bisbal y Elena Gadel en Operación Triunfo. El objetivo de María y Germán era divertirse sobre el escenario, y conseguir que los espectadores disfrutasen y se lo pasasen bien. Unos objetivos que superaron con creces.
Trabajando, se dieron cuenta de que sus voces compaginaban muy bien, y este miércoles lo demostraron sobre el escenario. Tras terminar su actuación, recibieron el abrazo de todos los colaboradores y las presentadoras y su padrino, Antonio Montero, no podía ocultar su orgullo.
«Estamos flipando mucho”, señalaba Germán tras conocer que los espectadores habían decidido otorgarles la victoria con sus votos, mientras que sus compañeros y el público presente en el plató aplaudían al ritmo de “¡campeones!”.
Las flores se las quedó Germán González, mientras que María Verdoy se quedó con el premio. La redactora explicó que iban con la intención de «pasarlo bien y ya está, creíamos que éramos los últimos porque veníamos a divertir y que lo bueno había venido antes. Estamos muy agradecidos”, señaló.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
-
Quién es Manel Loureiro: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Kiko Matamoros arremete contra Makoke tras su paso por ‘De Viernes’: «Mintió en absolutamente todo»
-
Quién es Sergio Pazos: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
Últimas noticias
-
Mientras el mundo entero se preocupa por el estrecho de Ormuz, Turquía lleva años pensando un proyecto que va a cambiar el comercio marítimo mundial
-
Emiratos rompe con la OPEP tras casi seis décadas y dinamita el equilibrio petrolero en plena guerra con Irán
-
Rafa Jódar – Kopriva en directo: a qué hora es, dónde verlo, resultado y cómo va el partido del Mutua Madrid Open online
-
El PNV se hace el ofendidito y cancela la reunión de Esteban con Sánchez en La Moncloa por un tuit del PSOE
-
Así queda el cuadro del Mutua Madrid Open: horarios de los partidos, cuándo debuta Rafa Jódar y posibles rivales