Celebrities

«Estoy regular»: María Pombo, entre lágrimas, habla de las consecuencias de su cesárea

María Pombo.
María Pombo.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

María Pombo, hace tan solo unos días, fue protagonista en redes sociales tras haber dado a luz a Vega, su segunda hija con Pablo Castellano. Fue una noticia realmente inesperada puesto que el parto se adelantó prácticamente un mes. Pero, afortunadamente, todo salió a la perfección y la pequeña se encuentra en un estado óptimo de salud.

Tras unos días de recuperación, María Pombo ha abandonado el Hospital Universitario Quirón Salud de Madrid junto a su marido Pablo Castellano, con la hija de ambos en brazos. El arquitecto fue el primero que confirmar el nacimiento de la pequeña: “Fue un parto un poco complicado y, aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación”.

Al salir del hospital, María Pombo confirmaba que Vega se encontraba perfectamente: “Está súper bien, fenomenal con nosotros en el cuarto”. Respecto a ella, la creadora de contenidos reconoció que: “estoy regular, me voy a ir a casa a descansar a recuperarme, que es lo importante”.

@mariapombo 🎢🎢🎢 #Postparto #cesarea ♬ suono originale – nebula &lt3

Horas antes de recibir el alta, María Pombo publicó un vídeo de lo más preocupante en su perfil de Tik Tok. Con él, dio más detalles de cómo se encontraba tras haber dado a luz a su segunda hija. La influencer, sin poder contener las lágrimas, se ha grabado llorando, mostrándose completamente al natural.

“Nadie te habla de una post cesárea”, escribió María en el propio vídeo. Como no podía ser de otra manera, los comentarios se han llenado de muchísimos mensajes de apoyo, cariño y, sobre todo, mucho ánimo. Al fin y al cabo, la influencer está pasando por una situación algo delicada tras haber tenido un parto inesperado y, sobre todo, que haya sido por cesárea.

Respecto a Pablo Castellano, en la puerta del hospital, reconoció sentirse “muy bien, muy contento”. Además, dedicó unas preciosas palabras a su hija: “Mi princesa, ahora que le cuida Martín (…) Estamos muy contentos porque está muy bien, y Meri se está recuperando bien. Ahora a descansar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias