Celebrities

María Pombo comienza su tratamiento para combatir la esclerosis múltiple

María Pombo comienza su tratamiento

María Pombo
María Pombo

María Pombo está afrontando una época importante en su vida y llena de altibajos. El mes pasado anunciaba su embarazo del que sería el primer hijo junto a su marido, el arquitecto Pablo Castellano. A la vez también anunciada que se había sometido a las pruebas de esclerosis múltiple, una enfermedad que también padece su madre.

Días después, la influencer compartía con sus seguidores la noticia de que había sido diagnosticada con esa enfermedad y que iba a comenzar un tratamiento. María ha querido compartir en su redes sociales su primer día de tratamiento, y anunciar que está tranquila y feliz, pues aunque esperaba que sería doloroso, finalmente no fue así.

María Pombo

‘”Primer día de medicación: super superado”, escribía la empresaria en su perfil de Instagram, junto a un selfie con mascarilla en el ascensor. “Encima el aparato con el que me tenía que poner la inyección es gigante… pero luego la aguja era súper finita y ni me he enterado…”, compartía aliviada con sus seguidores.

María Pombo contaba que le han recomendado ponerse la inyección en la pierna debido a su embarazo, y añadía que había decidido contar a sus seguidores la evolución de su tratamiento ya que “hay mucho desconocimiento” sobre la enfermedad y así “darle un poco más de visibilidad y ver el lado positivo”.

María Pombo

La influencer cuenta en sus stories de Instagram que los médicos le han transmitido tranquilidad puesto que hay muchos estudios actualmente sobre la esclerosis múltiple, y tranquliliza a los seguidores que le preguntan si sufrirá efectos secundarios.

“Lo único que puede haber es que me salga una reacción alérgica, una manchita roja con puntitos… Aunque a mí me da igual porque en verano me pican todos los mosquitos del mundo con lo cual mis piernas nunca están sin puntitos”, comentaba divertida la madrileña. “Eso y que, a lo mejor, a los dos días me puede dar un poquito de fiebre. Pero nada, Paracetamol y para delante”.

María Pombo está muy calmada tras su primera sesión de medicación y transmite su positivismo a través de sus redes sociales. Sabe que el tratamiento para su enfermedad es “perfectamente compatible con el bebé” está emocionada con la idea de ser mamá en breve.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias