María Patiño reconoce en ‘Sálvame’ que tuvo su primer novio con 37 años
María Patiño da a conocer su extraña e inesperada experiencia con la magia
María Patiño se quita el sujetador en directo en ‘Socialité’ por esta razón
María Patiño, entre lágrimas y risa tras recrear una sesión de espiritismo
La ruptura sentimental de Rocío Flores y su ahora exnovio Manuel Bedmar después de 6 años de relación ha sido uno de los temas que no podían faltar en ‘Sálvame Lemon Tea’. Por ello, Terelu Campos y María Patiño han aprovechado el momento para recordar cuándo tuvieron sus primeras relaciones estables, sus primeros novios.
«A mí siempre me hacen gracia estas cosas de que se dejen de seguir en redes sociales» ha comenzado a decir Terelu Campos al respecto. «Ahora todos tienen una prisa…», añade. La presentadora quiso recalcar que, a pesar de todo, tanto Rocío como Manuel son muy jóvenes todavía.
«Tienen toda la vida por delante. ¿Tú, Terelu Campos, a qué edad tuviste tu primer novio? ¿Novio novio de decir: ‘mamá, mi novio’?», le preguntó María Patiño con curiosidad. «Mi primer novio… creo que fue con 17 años. No recuerdo habérselo presentado a mi madre, la memoria ya me falla» recordó Terelu sobre sus años de juventud.
«Yo con 37 años. Fíjate si me lo pasé bien en la vida» añadió por su parte María Patiño, entre risas. Una revelación que fue muy ovacionadas por el público que se encontraba presente en plató. Asimismo, cabe desatacar que no es la primera vez que las presentadoras hablan con confianza sobre su vida personal en su sección, ya que es algo que acostumbran a hacer con frecuencia para su audiencia.
«Algún día hacemos la listita» ha sugerido Terelu Campos a su compañera. Una propuesta que no dejó indiferente a nadie y con la que pusieron punto y a parte al tema de los noviazgos personales. Y es que, sin lugar a duda, ‘Sálvame Lemon Tea’ se ha ganado la atención de la audiencia, entre otras cosas, por el trato cercano de sus presentadoras.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
Nueva bronca en el Gobierno: Sumar amenaza con no ir al Consejo de Ministros si no se aprueba el decreto antidesahucios
-
Carlos Sainz sospecha de la FIA: «¿La sanción? Fue muy extraño cómo se organizó todo…»
-
Óscar López rabia con la marcha por Ceuta apoyada por PP y Vox: «Siempre se les ve en manifestaciones ultras para insultar»
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja
-
Lamine Yamal desvela su conversación con Messi en la final del Mundial