María Patiño, contundente con Paula Vázquez tras sus críticas a ‘Sálvame’
María Patiño se sincera sobre su inesperada salida de ‘Socialité’
María Patiño estalla contra Iñigo Onieva tras llamar “psicópatas” a los periodistas
María Patiño confiesa el emotivo gesto de Jorge Javier Vázquez en su momento más complicado
El final de Sálvame sigue dando que hablar. Más de un mes después de la emisión de su último programa, el programa de Telecinco continúa estando en boca de muchas personas, y ahora, ha sido la presentadora Paula Vázquez la que se ha referido a este formato, realizando unas declaraciones que no han sentado nada bien a María Patiño.
La presentadora ha defendido el formato de La fábrica de la tele, después de que Paula Vázquez se refiriese al programa en una entrevista para Bluper, expresando que: «Hemos deteriorado el entretenimiento. Ha llegado ser tan guay, que molaba enseñar todas las porquerías de ‘yo te muestro por dónde pasan las vías de la cámara’, ‘yo te enseño por donde está el foco, y de paso te meto la cámara en un váter’», aseguró.
Y añadió: «ya hemos dejado atrás ese momento donde era una novedad lo feo y oye, que sabemos hacer las cosas bien y podemos hacerlo bonito y elegante para que la gente vuelva a creer en la magia del entretenimiento».
En un contundente mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, María Patiño ha manifestado: «Mira que algunas/os se empeñan en criticar un formato como Sálvame, sin darse cuenta de que al que realmente desprecian es al espectador», ha asegurado la presentadora.
Para María Patiño, esa se trata de la «norma número uno de un profesional del medio, trabajar para el público, no para nuestro ombligo», ha zanjado antes de dar los buenos días desde México, donde está disfrutando de un verano muy diferente junto a sus compañeros.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
Últimas noticias
-
Dieta sin riesgos: cómo comer sano en un mundo saturado de sustancias tóxicas y peligrosas
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)