Televisión

María Patiño comparte su curiosa historia con su ex novio francés: «Duramos 24 horas»

Maria Patiño.
Maria Patiño.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

María Patiño se ha convertido en uno de los grandes pilares de Sálvame, de eso no cabe duda. A lo largo de sus años en el programa de Telecinco, han sido muchos los momentos divertidos que ha protagonizado, tanto en su papel de colaboradora como en el de presentadora. Una situación que se volvió a vivir en el programa de Jorge Javier Vázquez recientemente.

Todo tuvo lugar mientras los colaboradores hablaban sobre Yulen Pereira. Y es que, Lydia Lozano ha desvelado que el exsuperviviente se debate entre «vivir en Milán, Madrid o París», especialmente, tras iniciar su noviazgo con Anabel Pantoja. Ante ello, María Patiño no dudó en dar su opinión al respecto desde su experiencia personal.

«Mi amiga Gema sabe que tuve un amigo muy especial en París, que no hablaba ni español. Duramos 24 horas, pero fui a verlo. Teníamos un hándicap: yo tenía que coger un diccionario para comunicarme con él. Pero vamos, que París está a la vuelta de la esquina», comentó la presentadora sobre su corto, pero intenso amor del pasado.

Al escucharla, la colaboradora despertó la curiosidad de sus compañeros de programa, quienes le instaron a que diera más detalles de su novio parisino. «A ver, duramos un poco más. Duramos 48 horas, y un amigo mío escribía los mails en francés porque yo no tengo ni idea de francés y necesitaba a alguien para que le dijera je t’aime»explicó.

Un pequeño relato sobre su pasado que no dejó indiferente a nadie. Y es que, María Patiño siempre se ha mostrado como una mujer muy reservada con su vida privada, especialmente, la amorosa. Por lo que la revelación de su exnovio francés fue algo totalmente inesperado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias