Redes sociales

María León y la imagen con Paco Léon que ha revolucionado Instagram

La imagen de María León y Paco León que ha causado revuelo en Instagram

María León y la imagen con Paco Léon que ha revolucionado Instagram
María León.

Existen familias de artistas pero como la de Carmina Barrios y sus hijos Paco y María León, ninguna. Han revolucionado, de manera directa, el mundo de la ficción española en los últimos tiempos. Él, aparte de ser un reconocido actor, también ha brillado con luz propia en su papel de director en películas como ‘Carmina y amén’, ‘Kiki, el amor se hace’ o, incluso, ‘Arde Madrid’.

Esta semana los hermanos León no han destacado solamente por su profesión, sino por una imagen muy peculiar que han decidido compartir en Instagram. Tal es el asombro que han generado entre sus seguidores que se ha convertido, indudablemente, en una de las publicaciones más comentadas.

Ahora bien, ¿qué aparece en esa imagen? Podemos ver cómo aparece la mitad del rostro de María León y, a su lado, la mitad de la cara de su hermano. Lo más gracioso de todo es que debes tenerte, durante un buen rato, para diferenciar quién es quién. ¡Es verdaderamente espectacular!

View this post on Instagram

Herman@s

A post shared by @ pacoleon on

No es ningún secreto que los rasgos físicos de ambos son realmente similares: El color de sus ojos, la forma de los labios o, incluso, lo muchísimo que transmiten con una sola mirada. Es evidente que, por si alguien tenía algún tipo de duda, ¡los dos actores son hermanos!

Tal es el revuelo que han causado en Instagram que muchos compañeros de profesión como Alfonso Bassave, Ana Polvorosa o Silvia Abascal no han dudado un solo segundo en mostrar su asombro a través de un comentario: “Se reconocen por las cejas… si no, nada de nada”, “sois dos calcamonías, lo juro”, son algunas de las reacciones que se han podido leer.

Paco León se encuentra inmerso en la grabación de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, una de las series más seguidas de Netflix. María León, por su parte, se encuentra radiante tras el estreno de su nueva película titulada ‘Los Japón’, donde comparte cartel con otro de los actores más reconocidos: Dani Rovira. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias