Música

María Jesús Ruiz (‘GH DÚO’), ¿a punto de hacer su debut en la música?

María Jesús Ruiz a punto de sacar su primera canción

María Jesús Ruiz (‘GH DÚO’), ¿a punto de hacer su debut en la música?
María Jesús Ruiz

Tras ganar la edición de ‘GH DÚO’ a María Jesús Ruiz no le ha bastado con ser una de las colaboradoras de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. A la modelo le han ofrecido un nuevo proyecto que no ha podido rechazar.

A la ex pareja de Gil Silgado le ha llegado la oportunidad de grabas su primer single. Todo este nuevo proyecto comenzaba cuando ‘Music Meets Tourism’ le ofreció hacer su propia canción, grabada por la productora ‘Red Stars Music’ y dirigida por Arno Richartz.

La ex miss España ha estado todo este tiempo junto al cantante y coach vocal, Luis Muñoz. Este no solo le ha dado algunos consejos sino que le ha ayudado a formar, prepara y educar su voz para que su debut será perfecto.

La canción está compuesta por Estela Martín que ha optado por orientar la letra hacia la personalidad tan única y arrolladora que tiene la ex gran hermana; algo que le permitió ganarse el cariño de la audiencia del reality show más visto en España.

Con este esperado proyecto, la televisiva busca que sus seguidores la conozcan un poco mejor; pero también quiere que la gente vea sus dotes en esta nueva faceta musical como cantante.

Y os preguntaréis, ¿cuándo vamos a poder disfrutar de este nuevo single? A partir del mes de septiembre, que es la fecha en la que está previsto su lanzamiento.

Lo que si sabemos con certeza es que la canción no será de tipo biográfico pero si será un tema muy representativo, en la que se plasme, algunos rasgos de sus personalidad. Además, María Jesús nos sorprenderá con una espectacular coreografía que deja al descubierto su facilidad para el baile.

En su participación en ‘GH DÚO’ ya pudios ver las dotes interpretativas y vocales de María Jesús Ruiz, sobre todo en la prueba en la que la ex concursante tuvo que versionar el tema de Sebastián Yatra, ‘Déjate Querer’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias