Marc Seguí publica ‘Al menos ahora’, el tercer single de su nuevo disco
Marc Seguí marca la diferencia con ‘Agua salada’, su nuevo single
Marc Seguí regresa con un nuevo sencillo, titulado ‘Mentiras’
Marc Seguí da la sorpresa con ‘360’, un sencillo muy esperado
Marc Seguí lo ha vuelto a hacer. El artista ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de Al menos ahora, el tercer adelanto de su próximo álbum de estudio. Una canción que tras su lanzamiento el pasado viernes, no ha tardado en convertirse en un éxito en todas las plataformas.
Al menos ahora, el nuevo single de Marc Seguí, es el penúltimo adelanto del nuevo disco del artista. Tal y como él mismo ha explicado a través de sus redes sociales, el último adelanto antes del lanzamiento del álbum verá la luz el próximo 28 de abril.
El que no arriesga no gana, algo que Marc sabe muy bien. Por ello, el intérprete de 360 ha salido completamente de su zona de confort, para presentar al mundo una canción completamente diferente a lo que ha creado hasta el momento.
Disponible en todas las plataformas de streaming, el artista ha vuelto a crear un tema de desamor con el que como era de esperar, ha vuelto a conquistar a todos sus fans, con un ritmo y una letra que no dejará indiferente a nadie.
El lanzamiento del nuevo single de Marc Seguí ha venido de la mano del videoclip oficial del tema, el cual ya se encuentra disponible y se ha posicionado como una de las tendencias más vistas de YouTube a nivel nacional.
Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, Al menos ahora ha sido recibida por los fans de Seguí con los brazos abiertos, quienes le han dejado claro que las ganas de volver a escuchar un nuevo tema suyo eran demasiadas. Y aún queda lo mejor, pues ya queda menos para su nuevo disco.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
Últimas noticias
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
-
Varios muertos y 18 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito
-
NEOS aplaude a Ayuso por rechazar el registro de objetores y advierte: «Ataca un derecho constitucional»
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua