HappyFM
Televisión

Marc Florensa, sin piedad con Ana María Aldón tras su expulsión de ‘GH DÚO 2’

Continúan las tensiones entre los concursantes

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Continúan las tensiones en la casa de GH DÚO 2. La dinámica del concurso de emparejar a los participantes para que resuelvan sus diferencias del pasado sigue pasando factura, aunque no hay nada que les guste más a los espectadores que ver las discusiones entre los concursantes. Esta vez, el protagonista es Marc Florensa que, tras ser expulsado del programa, no ha dudado en demostrar su aborreción por la que era su compañera, Ana María Aldón.

A pesar de que parecía estar allanándose el terreno entre la pareja de reality, la tensión reavivó cuando debían decidir quién de los dos quedaba nominado y quien se salvaría. El catalán terminó cediendo ante la presión impuesta por su compañera, aunque asegura haber tomado la decisión libremente. Ahora, ha declarado acerca de un mal gesto de su compañera tras su expulsión.

Lo único que declaró acerca de su expulsión fue: «Me siento muy culpable porque le obligué en cierto modo, se vio entre la espada y la pared. Me he sentido muy egoísta». Incluso este comentario ha sido de mal gusto para el catalán, que ha hablado también sobre esto, reiterando el egoísmo que ve en Aldón: «Acabo de ser expulsado y la víctima de que yo sea expulsado sea ella, eso es lo que te digo que no me gusta».

Recientemente, Mayka ha dado su visión de su compañera en el concurso: «Es capaz de hacer cualquier cosa por no salir nominada». Este comentario no ha sido bien recibido por Aldón, que se ha derrumbado ante este comentario.