‘Mapi’: María Parrado y Antonia Dell’Atte deciden compartir el premio solidario
‘Mapi’: ¿Cuánto cuesta la nueva apuesta de RTVE?
Esta es la actriz que pone voz y gestos a ‘Mapi, la nueva estrella de TVE
Todo sobre ‘Mapi’, el nuevo concurso de TVE que está siendo un éxito antes de empezar
Un lunes más, Mapi regresó a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. En esta ocasión, el programa volvió a estar protagonizado por tres nuevos invitados que se enfrentaron a las preguntas que les hizo el personaje que da nombre al programa.
La artista María Parrado fue la primera en entrar en el plató. La joven gaditana fue la ganadora de la primera edición de La Voz Kids en España en el año 2014, y tras su entrada en el plató de Mapi reconoció estar muy emocionada de poder participar en el programa.
Al lado de la artista estuvo Antonia Dell’Atte. Tras su entrada en el plató, la ex modelo italiana comentó con Jandro que «en España he hecho de todo. He bailado, he cantado… pero reality no, solo MasterChef, donde quedé tercera», afirmó antes de comenzar a jugar.
En ese momento llegó la protagonista del programa, Mapi, que comenzó a hacerles las preguntas a los invitados para averiguar quién de los tres se convertiría en el ganador, y a que organización benéfica donaría el premio de la noche.
Finalmente, María Parrado y Antonio Dell’Atte fueron las ganadoras, y compartieron el premio, un total de 3.000€, entregándoselo a Cruz Roja «para todos los refugiados de Ucrania», explicó la artista gaditana. Mientras que la italiana entregó los 1.500 euros que le correspondían a SILO: «Para su escolarización», afirmó.
Temas:
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 19 de febrero
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 20 de febrero
-
De ‘Anatomía de Grey’ a ‘Euphoria’: las series y películas más exitosas de Eric Dane
-
Jacob Petrus descoloca a Broncano con la respuesta a la pregunta sexual: «La sequía la he tenido yo»
-
Elena Furiase confiesa en ‘El Hormiguero’ la última voluntad de Lola Flores: «Le hubiera encantado…»
Últimas noticias
-
Muere el cofundador de ASOS, Quentin Griffiths, tras caer desde un piso 17 en Tailandia
-
Madrugada de alcohol y caos en Palma: un coche arranca un semáforo de cuajo en la calle Aragón
-
Dónde ver ‘Ravalear’: la serie española sobre la gentrificación que ha hecho historia en la Berlinale 2026
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 19 de febrero
-
El Ibex 35 mantiene su tono positivo al mediodía (+0,4%) y roza los 18.100 puntos