Televisión

‘Mapi’ anuncia los concursantes de hoy, martes 2 de agosto

Invitados de Mapi, el nuevo programa de TVE
Invitados de Mapi, el nuevo programa de TVE
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Jandro vuelve a la televisión y lo hace con uno de los concursos más comentados de los últimos tiempo. Tras su comentadísimo estreno, Mapi renueva invitados famosos para hoy, martes 2 de agosto de 2022 que tendrán que acumular puntos para conseguir la victoria.

Un humorista que es una cara habitual en televisión, un actor conocido por su paso por Eurovisión y una de las modelos más famosas de los años 90 en nuestro país pasarán por el espacio presentado por Jandro y su curiosa compañera.

Leo Harlem

Leo Harlem

El humorista saltó a la fama gracias a su anécdotas y monólogos en El club del chiste y de El club de la comedia. También ha sido colaborador de Zapeando y es uno de los invitados habituales de programas como El Hormiguero y Pasapalabra.

En los últimos años ha comenzado a desarrollar su carrera como actor, siempre en comedias, en películas como Villaviciosa de al lado, Superagente Makey, El verano de tu vida y la reciente A todo tren: Destino Asturias. Debuta esta noche como invitado del programa de TVE.

David Fernández

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @davidfernandezortiz1970

Es todo un clásico de la televisión y el teatro. Aunque estudio joyería, su saltó al mundo del espectáculo con la famosa compañía teatral La Cubana. En la televisión, sus mayores éxitos llegaron de la mano de Andreu Buenafuente, primero en TV3, más tarde en Antena 3 y en laSexta.

Precisamente, con él nació Rodolfo Chikilicuatre, su personaje más conocido, de forma internacional. Lo que comenzó como una broma de un programa se convirtió en que se convirtió en el sorprendente representante de España en Eurovisión.

El concursante de Mapi de hoy, martes 2 de agosto, ha pasado recientemente por programas como Tu cara me suena, MasterChef Celebrity o LOL, si te ríes pierdes, para Amazon Prime Video.

Raquel Revuelta

Raquel Revuelta

La sevillana se convirtió en Miss España en el año 1989, momento en el que se convirtió en una de las modelos más conocidas. Aprovechó su tirón mediático para comenzar en televisión, donde se convirtió en presentadora de Óle tus vídeos, formato de éxito de las cadenas autonómicas en los años 90.

Su trabajo en Estrenos de cartelera, programa emitido durante varios años en Antena 3, sirvió de inspiracion para la imitación de Paco León en el mítico Homo Zapping. Lejos de sentarle mal, se lo tomó con mucho humor e incluso participó con él en alguna ocasión.

La concursante de Mapi  vive apartada de los medios y centrada en su trabajo en la agencia Doble Erre, con la que lleva la carrera de numerosas modelos. Pese a todo, vuelve a programas como Pasapalabra, donde es una invitada habitual.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias