Televisión

Mapi cambia el nombre a Xuso Jones por uno de lo más inesperado

Mapi.
Mapi.

Un lunes más, Mapi regresó a La 1 de Televisión Española con una nueva entrega. En esta ocasión, el nuevo programa de TVE volvió a estar protagonizado por tres nuevos invitados que se enfrentaron a las preguntas que les hizo el personaje que da nombre al programa.

De esta forma, el programa contó este lunes con tres nuevos invitados que compitieron entre ellos, para conseguir responder al mayor número posible de preguntas realizadas por la protagonista del programa. El que lo consiguiera, se llevaría los 3.000 euros del premio para donarlos a la ONG que escogiera.

En cuanto a los invitados de la nueva entrega de Mapi, la actriz y presentadora Berta Collado, Javier Losán, el actor de la serie El Pueblo de Mediaset y Amazon Prime Video, y el artista Xuso Jones fueron los participantes que este lunes se enfrentaron a las complicadas preguntas del programa.

Por otro lado, Xuso Jones fue el protagonista de una de las bromas de la protagonista del programa. Después de que el artista respondiera una respuesta incorrecta a una de las preguntas, Mapi cambió el nombre al cantante de forma inesperada.

«Te voy a decir una cosa, te podrías cambiar el nombre. En vez de Xuso Jones, mejor Churro Jones, porque tu respuesta ha sido un verdadero churro. Te lo digo», afirmó, generando las risas en el plató del programa de TVE.

Después de haber provocado las carcajadas en el plató con su afirmación, Jandro, el presentador del programa se atrevió a reconocer que ese nuevo nombre para Xuso Jones le encantaba. «Voy a intentar mejorar», prometió el artista entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias