Televisión

Mapi sorprende al revelarse contra Jandro: «Eres el becario»

Mapi.
Mapi.

A pesar de que los memes han conseguido darle gran notoriedad en redes sociales al programa Mapi de TVE, sus números de audiencia están lejos del objetivo de destronar a El Hormiguero,el cual es el programa líder durante la franja horaria del programa. Los datos no están siendo especialmente buenos, aunque eso no impide que se desarrolle el programa con naturalidad y buen rollo.

En este último programa Jandro (el presentador) y Mapi han tenido un choque, sobre los roles que desempeña cada uno. Y es que, cuando Jandro ha aparecido en el plató, ha agarrado un spray de pintura y ha decidido cambiar el nombre del programa por Jandro y Mapi, algo que no le ha sentado especialmente bien a la niña virtual.

Los participantes de esa noche serian Pablo Carbonell, Norma Duval y Julio Iglesias Jr. Tras ser presentados, aparecía Mapi, que se percató enseguida de la treta que había realizado el conductor del programa.

Tras ser preguntado por el holograma acerca del cambio del nombre del programa, Jandro alegó que «Es nuestro programa. Como es nuestro programa, pues para que la gente sepa que es de los dos». «No es de los dos, que yo soy tu jefa, que eres el becario», dijo Mapi al más puro estilo Josep Pedrerol.

La cómica discusión continuó con algún que otro zasca por parte de la inteligente niña virtual, y finalmente no pudieron ponerse de acuerdo en que nombre era mejor.

Las preguntas de Mapi comenzaron, y Pablo Carbonell fue el invitado que más resolutivo estuvo, llevándose el premio de 3000 euros, que podría donar a la ONG que el quisiese. En su caso, decidió destinarlo a la causa de Chloe, una niña con una mutación genética bastante extraña que le impide ponerse en pie o beber líquidos en algunas ocasiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias