HappyFM
Celebrities

Manuel Cortés, tras su urgente operación, es dado de alta

Manuel Cortés ya está en casa

Manuel Cortés nos dio un susto el miércoles 29 de julio cuando anunció que tenía que pasar por el quirófano de urgencia debido a una fuerte dolencia en el abdomen que desencadenó en una peritonitis. Esto sucedía solo unos días después de ser padre por primera vez. Tras muchos días de miedo y apoyo incondicional de toda su familia, el cantante salió del hospital el martes 4 de julio junto a su madre, Raquel Bollo, quien no se ha separado de él ni un segundo.

Ha sido el propio Manuel Cortés quien ha anunciado esta buena noticia a través de su cuenta de Instagram con una imagen sobre la cama del hospital en la que no suelta la mano de su madre junto al siguiente texto: “Familia, justo después de una semana de mi operación, puedo deciros que vuelvo a casa con mi familia”.

Pero en casa, tal y como ha seguido informando él mismo, tendrá que seguir con una recuperación: “Seguirá siendo un proceso largo de recuperación, pero desde casa. ¡No puedo estar más contento!”.

En la publicación, que lo vemos con un gesto bastante cansado y con una medalla, el artista asegura que, aunque piensa dar todo de su parte, el equipo médico le ha pedido que se tome la recuperación con calma: “Esperemos acortar los plazos, aunque los médicos me aconsejan mucha tranquilidad”.

Finalmente, tras hacer público un mensaje en el que se le ve muy molesto por no diagnosticarle una apendicitis a tiempo, el hijo de Raquel Bollo ha querido mostrar su gratitud por el gran trato recibido por todo el personal médico: “Quiero dar las gracias por el trato recibido al equipo médico que me intervino como a los que han cuidado de mí día a día».

Manuel Cortés ya está en casa y puede disfrutar de su primera hija, Junquera, quien junto a su mujer es un soporte fundamental en su vida. “Mi fuerza ahora mismo sois vosotras”, escribía el cantante hace unos días junto a una fotografía de su mujer y su hija.