Celebrities

Raquel Bollo explica cómo está su hijo Manuel Cortés tras la operación

Raquel Bollo habla sobre su hijo

Raquel Bollo
Raquel Bollo

El pasado miércoles 29 de julio, Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, lanzaba un preocupante mensaje en sus redes sociales sobre su estado de salud, anunciando que iba a ser operado de urgencia pero sin especificar la causa.

«Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi. Nos vemos muy pronto. ¡Atent@s a mis redes sociales!», escribía el cantante junto a una foto suya en la cama de un hospital y conectado a varios aparatos médicos.

Su madre, Raquel Bollo, ha querido tranquilizar a sus seguidores y familia, aclarando cómo se encuentra su hijo tras la operación. Además, ha querido dar las gracias a todas aquellas personas que se han preocupado por Manuel, así como al personal sanitario que lo ha tratado.

«Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado, le han intervenido cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y por supuesto a una persona que él sabe quién es. Por tanto, todo ha quedado en un susto y ahora es lo que me importa de momento», confesaba la ex colaboradora de ‘Sálvame’, que se ha llevado un buen susto cuando su hijo ha tenido que ser ingresado de urgencia.

Raquel

Este revés viene pocos días después de que Manuel Cortés Bollo se haya convertido en padre junto a su pareja Junquera, de una niña a la que han puesto el nombre de su madre. Lo que sí es cierto es que tendrá que estar un tiempo separado de su pequeña recién nacida.

Muchos amigos del andaluz han querido darle ánimos, como Kiko Rivera,  el cantaor Arcángel y Omar Montes. «Tú puedes mi rey dios está contigo», escribía el ex novio de Isa Pantoja en el Instagram de Cortés. ¡Nosotros también esperamos que se recupere pronto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias