Televisión

Manuel Cortés (‘Supervivientes 2023’) se reincorpora al grupo pero tiene que ser evacuado de nuevo

Manuel Cortés.
Manuel Cortés.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes 2023. Entre otras cuestiones, vimos cómo Manuel Cortés regresaba con sus compañeros tras haber estado varios días aislado de sus compañeros como consecuencia de unos fortísimos dolores estomacales. A pesar de los esfuerzos, y de haber recibido el alta, el hijo de Raquel Bollo tuvo que ser evacuado de nuevo.

Todo comenzó cuando, en la Palapa, Carlos Sobera quiso preguntar a Manuel Cortés cómo se encontraba. Él se sinceró como nunca: “Estoy haciendo esfuerzos porque esta aventura lo merece, y han sido muchos años los que he estado a punto de venir aquí”. De esta manera, dejaba claro que estaba “muy contento de estar con mis compañeros”.

El presentador quiso darle un consejo: “Tampoco seas bestia. Estás regresando de una pequeña baja, así que tómatelo con tranquilidad. Hazle caso a Alma. Que además tu hermana, como te pierda en el concurso…” La hermana de Manuel Cortés quiso pronunciarse: “Para mí hubiera sido un palazo porque significa un apoyo tenerlo aquí. No quiero que se fuerce, él ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar”.

A pesar de todo, durante la gala de Supervivientes 2023, en muchos momentos se notaba la ausencia del hijo de Raquel Bollo. Es entonces cuando, en un momento determinado, Laura Madrueño explicó lo que estaba ocurriendo, dirigiéndose al concursante: “Todavía no te encuentras bien del todo. El equipo médico necesita seguir analizando todo lo que te ocurre para tomar una decisión de si continúas o no en el concurso”.

Acto seguido, la presentadora pidió a Manuel Cortés que abandonase la Palapa. Una noticia que, como no podía ser de otra manera, el concursante de Supervivientes 2023 recibió entre lágrimas. Tanto es así que dejó atrás a sus compañeros realmente destrozado y abatido. Es más que evidente que su continuidad en el concurso pende de un hilo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias