HappyFM
Televisión

Manuel Cortés, evacuado de ‘Supervivientes 2023’ por un problema de salud

Manuel Cortés tuvo que ser evacuado de Supervivientes 2023 debido a un fuerte dolor abdominal. Ion Aramendi comenzó la gala de este domingo explicando cómo se encontraba el concursante y dando noticias sobre la mejoría de su estado de salud en las últimas horas.

«Manuel ha tenido que ser desalojado por un pequeño problema de salud, ahora mismo está en observación acompañado por el equipo médico», entonó presentador para explicar la situación del hijo de Raquel Bollo, con la diseñadora presente en el plató.

Fue tan solo unas horas antes cuando Manuel Bollo advertía a sus compañeros de que tenía un dolor fuerte de estómago. El dolor iba a más durante la noche, cuando finalmente el superviviente fue evacuado por el equipo médico del programa.

Después unas horas en observación, Manuel Cortés conectó en directo en Conexión Honduras para contar cómo se encontraba. «Estoy mucho mejor y a las órdenes del doctor, al que quiero agradecer lo que está haciendo por mí. Con muchas ganas de encontrarme bien y seguir adelante», explicaba.

Manuel explicó que el viernes por la noche sintió un cuadro de dolor intestinal muy fuerte: «Me atendieron en playa el equipo médico y por la noche me dijeron que tenía que abandonar la playa», explicó, añadiendo que el doctor le había dicho que: «he mejorado muchísimo y en unas horas pasaré una prueba que espero superar con toda la fuerza del mundo e incorporarme al grupo lo antes posible».