Manuel Cortés, evacuado de ‘Supervivientes 2023’ por un problema de salud
Ginés Corregüela, entre lágrimas en el plató de ‘Supervivientes 2023’ tras las palabras de su hija Miriam
Ginés Corregüela: ¿cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2023’?
Jorge Javier Vázquez no pudo presentar la gala de ‘Supervivientes 2023’ y Carlos Sobera desvela el motivo
Manuel Cortés tuvo que ser evacuado de Supervivientes 2023 debido a un fuerte dolor abdominal. Ion Aramendi comenzó la gala de este domingo explicando cómo se encontraba el concursante y dando noticias sobre la mejoría de su estado de salud en las últimas horas.
«Manuel ha tenido que ser desalojado por un pequeño problema de salud, ahora mismo está en observación acompañado por el equipo médico», entonó presentador para explicar la situación del hijo de Raquel Bollo, con la diseñadora presente en el plató.
Fue tan solo unas horas antes cuando Manuel Bollo advertía a sus compañeros de que tenía un dolor fuerte de estómago. El dolor iba a más durante la noche, cuando finalmente el superviviente fue evacuado por el equipo médico del programa.
Después unas horas en observación, Manuel Cortés conectó en directo en Conexión Honduras para contar cómo se encontraba. «Estoy mucho mejor y a las órdenes del doctor, al que quiero agradecer lo que está haciendo por mí. Con muchas ganas de encontrarme bien y seguir adelante», explicaba.
Manuel explicó que el viernes por la noche sintió un cuadro de dolor intestinal muy fuerte: «Me atendieron en playa el equipo médico y por la noche me dijeron que tenía que abandonar la playa», explicó, añadiendo que el doctor le había dicho que: «he mejorado muchísimo y en unas horas pasaré una prueba que espero superar con toda la fuerza del mundo e incorporarme al grupo lo antes posible».
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
Malas noticias para el Betis: Isco sufre una fractura en el peroné y estará tres meses de baja
-
El plato más picante de España lo sirven en Madrid: debes firmar tu consentimiento antes de probarlo
-
La rajada de Bartra contra los árbitros tras la lesión de Isco: «Si se paran antes, estas cosas no pasan»
-
El aficionado del Hamburgo que se cayó al vacío en la grada de Son Moix está estable
-
Las reservas de agua de Baleares caen cinco puntos en un mes y ya están al 43%