Manuel Carrasco muy emocionado tras haber recibido la pauta completa de la vacuna
Manuel Carrasco, muy involucrado en un proyecto que podría cambiar su vida
Manuel Carrasco y Almudena Navalón celebran el primer cumpleaños de su hijo
Manuel Carrasco: Esta es la preciosa historia que se esconde tras esta canción
Manuel Carrasco ya tiene la pauta de la vacuna completa. El artista ha compartido con sus seguidores como ha recibido vacuna contra el Coronavirus, una imagen que una vez más vuelve a estar llena de esperanza, que demuestra que el fin del la pandemia cada vez está más cerca.
De esta forma, el cantante se une a la lista de artista que ya han recibido su dosis completa y que conscientes de su influencia en las redes sociales, han capturado el momento para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de vacunarse, para conseguir terminar con la pandemia.
«¡Segunda dosis puesta!» ha compartido el artista onubense a través de sus redes sociales. Junto al texto, el artista ha publicado una serie imágenes del momento de la vacuna. Unas imágenes llenas de esperanza en las que aparece junto a las dos enfermeras que le atendieron y le pusieron la vacuna. «Feliz y agradecido a todos los que lo hacen posible, por vuestro gran esfuerzo y por cuidarnos tanto» añade junto a la serie de imágenes en su cuenta de Instagram.
Pero Manuel Carrasco no solo ha mostrado su eterno agradecimiento a los sanitarios ahora al recibir la vacuna, sino que va mucho más allá. Pues en pleno confinamiento, el artista sorprendió a sus seguidores con una canción muy especial.
Durante el confinamiento, Manuel Carrasco lanzó ‘Prisión esperanza’, una de canción en la que hablaba sobre la pandemia que se estaba viviendo a principios del 2020, y que continua a día de hoy. Una canción en la que una de las partes dice:
«En la prisión esperanza, no existen los alegatos. Y desde una celda a otra, las canciones van volando, los presos y celadores a las 8 se dan cita. Y el aplauso que les nace, llega hasta la enfermería».
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Nando Escribano rompe su silencio tras su ingreso en el hospital: «Según parece tendría…»
-
‘Una nueva vida’: la serie que los fans de Seyran y Ferit recomiendan ver
-
Alejandra Rubio, contundente tras las declaraciones de Mar Flores: «No quiero problemas»
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
Últimas noticias
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: los osos pueden ser más pequeños y tranquilos si viven cerca de los humanos
-
El ‘superpoder’ oculto de escribir a mano: así dispara tu memoria y aprendizaje
-
El color de cocina que triunfará para entrar en 2026: olvídate del blanco y el dorado en Año Nuevo
-
Adiós al mal olor: el secreto casero para eliminar por fin el olor a orina de tus mascotas
-
El TAD expedienta a la presidenta de la Liga F por lo que considera una «infracción muy grave»