Celebrities

Manuel Carrasco y Almudena Navalón celebran el primer cumpleaños de su hijo

Manuel y Almudena, ¡más orgullosos que nunca de su pequeño!

Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Manuel Carrasco y Almudena Navalón

El pasado 10 de marzo, pero del año 2020, tan solo unos días antes de decretarse el Estado de Alarma en nuestro país por el coronavirus… Nació Manuel, hijo del cantante Manuel Carrasco y la periodista Almudena Navalón. El pequeño llegó en mitad del caos, para dar cierta paz y muchísima alegría a tanto a sus padres como a su hermana Chloe.

La primera hija del cantante de ‘La cruz del mapa’ dejaba de ser hija única para recibir a un hermanito, que en poco tiempo se convertirá en un perfecto compañero de juegos. Lo que es un hecho es que para la familia Carrasco Navalón, la llegada del pequeño Manuel fue un precioso e inigualable regalo.

No es ningún secreto que no ha sido un año fácil para Manuel Carrasco ya que, como consecuencia de la pandemia mundial, tuvo que cancelar su gira ‘La cruz del mapa’. Pero, como dicen, ¡no hay mal que por bien no venga! Y es que, de esta manera, ha tenido muchísimo más tiempo para poder ver crecer a su hijo. En este primer año de vida no se ha perdido ni uno solo de sus movimientos.

Manuel Carrasco Navalón ya ha cumplido un año de vida, soplando su única vela en una espectacular tarta de Peppa Pig. Almudena ha sido la encargada de dar a conocer este dato, mostrando una fotografía de la misma a través de las historias de Instagram. Es una mamá orgullosa, al ver cómo su pequeño ya ha cumplido su primer año.

Lejos de que todo quede ahí, la mujer de Manuel Carrasco también ha querido compartir una serie de imágenes. Desde cuando el pequeño acababa de nacer y le cogía la mano hasta una fotografía de lo más tierna. Es más, dejó un mensaje de lo más emotivo: “Y nunca más te soltaré… Parece mentira que ya haya pasado un año… Llegaste para iluminarnos la oscuridad que estaba por llegar”.

Por si fuera poco, hace unos cuantos días pudimos ver lo muchísimo que había crecido el pequeño Manuel. Además, por primera vez, vimos su rostro. De esta manera, pudimos comprobar que se trata de un pequeño calco de su padre. Sobre todo por esos ojos que tantísimo caracterizan al cantante y compositor de Huelva. ¡Muchísimas felicidades, Manuel!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias