Manuel Carrasco estrena ‘Hay noches que duran toda la vida’, su documental: cómo verlo (online)
Manuel Carrasco, protagonista por un curioso intercambio con una fan de Huelva en pleno concierto
Manuel Carrasco emociona con ‘Hay amores que duran toda la vida’
Manuel Carrasco agota las 70.000 entradas para su nuevo concierto en La Cartuja y anuncia otra fecha
Manuel Carrasco está de vuelta con un proyecto muy especial que lleva tiempo teniendo entre manos. El músico onubense ha puesto fecha de estreno a su documental, un proyecto único, que hará un repaso por la historia de amor del cantante con la ciudad de Sevilla.
Se trata de un documental que seguirá al artista en los días previos a hacer historia y reunir a un total de 74.345 personas en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 11 de junio de 2022 como cierre de su gira La Cruz Del Mapa – Hay que vivir el momento, antes de repetir ese hito dos veces este año con su nueva gira, Corazón y Flecha.
Movistar + emitirá el documental junto al concierto el próximo 15 de agosto. De esta forma, sus fans podrán revivir uno de los conciertos más importantes de la carrera de Manuel Carrasco, con el que se convirtió en el artista número uno en vivo en nuestro país.
En febrero de 2022 regresó con un concierto en Bilbao con una clara premisa «Hay que vivir el momento». Una vuelta de tuerca a su gira pre pandemia, con más de 140 cabezas móviles y 335 módulos de pantalla de vídeo de alta definición. Más de 60 personas formaban parte del equipo del artista de esa gira y 9 camiones habían transportado todo el equipamiento, siendo su gira más ambiciosa hasta la fecha.
Un montaje sin precedentes donde Manuel Carrasco volvía a sorprender una vez más a todos sus seguidores. Por otro lado, cabe resaltar que toda aquella puesta en escena cobraba aún más sentido debido a que se trata de un artista español, con una puesta en escena a la altura de cualquier presentación internacional.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Palomo Spain no está en la nueva edición de ‘Maestros de la Costura’
-
Cuál es el nombre real de Esperansa Grasia y su vínculo con Esperanza Gracia
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 29 de junio al 1 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 29 de junio: Cihan rescata al pequeño Deniz del río
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
Últimas noticias
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Los separatistas de la OCB calentarán con charlas en su sede la manifestación turismofóbica contra Prohens
-
La estafa del falso broker: se queda con 200.000 euros de un vecino de Mallorca simulando inversiones en metales preciosos
-
El guardia civil chivato de Menorca: accedía a la base de datos policial y facilitaba información privilegiada a narcos
-
El chavismo cierra el espacio aéreo de Venezuela para impedir que entre María Corina y se dé un baño de masas