Manuel Carrasco estrena ‘Hay noches que duran toda la vida’, su documental: cómo verlo (online)
Manuel Carrasco, protagonista por un curioso intercambio con una fan de Huelva en pleno concierto
Manuel Carrasco emociona con ‘Hay amores que duran toda la vida’
Manuel Carrasco agota las 70.000 entradas para su nuevo concierto en La Cartuja y anuncia otra fecha
Manuel Carrasco está de vuelta con un proyecto muy especial que lleva tiempo teniendo entre manos. El músico onubense ha puesto fecha de estreno a su documental, un proyecto único, que hará un repaso por la historia de amor del cantante con la ciudad de Sevilla.
Se trata de un documental que seguirá al artista en los días previos a hacer historia y reunir a un total de 74.345 personas en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 11 de junio de 2022 como cierre de su gira La Cruz Del Mapa – Hay que vivir el momento, antes de repetir ese hito dos veces este año con su nueva gira, Corazón y Flecha.
Movistar + emitirá el documental junto al concierto el próximo 15 de agosto. De esta forma, sus fans podrán revivir uno de los conciertos más importantes de la carrera de Manuel Carrasco, con el que se convirtió en el artista número uno en vivo en nuestro país.
En febrero de 2022 regresó con un concierto en Bilbao con una clara premisa «Hay que vivir el momento». Una vuelta de tuerca a su gira pre pandemia, con más de 140 cabezas móviles y 335 módulos de pantalla de vídeo de alta definición. Más de 60 personas formaban parte del equipo del artista de esa gira y 9 camiones habían transportado todo el equipamiento, siendo su gira más ambiciosa hasta la fecha.
Un montaje sin precedentes donde Manuel Carrasco volvía a sorprender una vez más a todos sus seguidores. Por otro lado, cabe resaltar que toda aquella puesta en escena cobraba aún más sentido debido a que se trata de un artista español, con una puesta en escena a la altura de cualquier presentación internacional.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ engaña a su cita para no darle un beso: «Lo cambié»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso quiere saber quién ha destrozado el retrato de Cruz
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes jura que vengará la muerte de Pilara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés tiene un encontronazo con Begoña y Gabriel
Últimas noticias
-
Trump busca una foto histórica con Putin y Zelenski y negociar el fin de la guerra de Ucrania
-
Putin y el emisario de Trump cierran una tensa reunión en Moscú a 48 horas del ultimátum por Ucrania
-
‘Dumping’ moral
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea