Manuel Carrasco: Esta es la preciosa historia que se esconde tras esta canción
El cantante revela la historia de esta canción
Las letras de las canciones de Manuel Carrasco siempre están cargadas de mensajes profundos y sentimentales. En todos sus conciertos hace un repaso por su discografía interpretando varias de los grandes temas que le han llevado hasta donde está a día de hoy. En uno de ellos pone su alma y mucho sentimiento para cantarlo, y la razón es por la historia que se esconde detrás.
‘Desde aquí del otro lado’ es la canción con la que el artista consigue emocionarnos cada vez que la interpreta, y gran parte de ello es por la historia que le inspiró a componerla. La escribió poco después de enterarse que iba a ser padre por primera vez y además quiso que fuera un tema solidario para recaudar fondos contra el cáncer infantil.
Este 15 de febrero, día mundial contra el cáncer infantil, ha querido recordar que con ‘Desde aquí del otro lado’ pueden ayudar a la lucha contra esta dura enfermedad. “Hoy es el día mundial del cáncer infantil. Este día no debería existir. Pero mientras exista, ayudemos todo lo posible y acompañemos en la lucha a lo más bonito, frágil e inocente de este mundo que son los niños. Descargando ‘Desde aquí del otro lado’, una canción tan especial para mí y para tantos padres y madres…donas íntegramente los derechos a la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (SEHOP)”, ha publicado Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, en sus redes sociales.
Los latidos que escuchó por primera vez de su hija Chloe, que está a punto de cumplir 4 años, fueron la inspiración para el onubense al crear esta canción tan especial y emotiva. Este tema le marcó tanto que incluso llegó a poner de título a su álbum el mismo que ‘Desde aquí del otro lado’, y volvió a dedicársela a Manuel Jr, su segundo hijo, mientras estaba en la barriga de su mujer.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de abril: Santos descubre que Ricardo mató a su madre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de abril: Rafael presenta a Leonor, aunque sin mucha aceptación
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de abril: Álvaro logra información para preparar su gran golpe
-
La dura historia de Pugun Wisad, la influencer que se operó la cara por no sentirse más guapa que su novio
Últimas noticias
-
Las 50 sombras de Ábalos
-
Jaime Alcaraz debuta a lo grande en Madrid: victoria, apoyo de su hermano Carlos y golpes asombrosos
-
Milagro en las rrss: el alcalde socialista del municipio de Diana Morant gana 40.000 seguidores en un día
-
Spielberg producirá la serie de una de las películas más queridas de los 90: los millennials sonríen
-
Nueva amenaza del ‘fantasmal’ Mojtaba Jamenei: «EEUU no tiene cabida en el Golfo, salvo en el fondo del mar»