Manuel Carrasco, emocionado por el reconocimiento de la ciudad de Sevilla: será Hijo Adoptivo
El cantante onubense, agradecido con Sevilla
Manuel Carrasco es ya uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país. Es tal el aprecio que se le tiene en todas partes de España que triunfa allá donde va. Pero el cariño que le tienen en Sevilla es algo muy especial. Y es que el alcalde de Sevilla ha anunciado que el cantante recibirá el título de Hijo Adoptivo de la ciudad.
El onubense se ha ganado este honor gracias a haber sido el artista en congregar el mayor número de personas en el estadio de La Cartuja. El cantante reunió a más de 70 mil personas en un concierto, algo que sólo él ha conseguido en ese estadio. Por eso, el andaluz le guarda un cariño especial a la ciudad, donde quiso comenzar su gira actual, Corazón y flecha.
Tal es el cariño del cantante por la ciudad que le ha escrito una canción: Hay amores que duran toda la vida. «Me he atrevido a hacerlo y lo digo porque lo siento, lo que hemos vivido allí es inolvidable que quedará para toda la vida gracias también al DVD». Así hablaba el artista acerca de su primer concierto en el estadio sevillano, el cual ha querido dejar grabado bajo el nombre de la canción que le dedicó a Sevilla.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay hoy, 28 de octubre, capítulo de ‘La Promesa’ ni de ‘Valle Salvaje’? Cambios en La 1
-
¿Por qué no hay hoy, 28 de octubre, capítulo de ‘Sueños de libertad’?
-
Cambio en la programación de La 1: ‘La Revuelta’, cancelada por el accidente de Urda (Toledo)
-
Giro en la programación de Antena 3: cancela ‘El Hormiguero’ por el accidente de tren en Urda (Toledo)
-
Nueva baja para ‘Eurovisión 2027’: Países Bajos recula y no participará
Últimas noticias
-
Sólo 901 de 163.355 nacionalizados por la Ley de Nietos son descendientes de exiliados
-
Iñaki, herido en el accidente de tren de Urda: «Doy las ‘gracias’ a Óscar Puente, a ver si ahora vuelve a reírse de nosotros en las redes sociales»
-
Los cortes de pelo para hombre que más se llevan en 2026: «El mod es la gran tendencia»
-
Friedrich Nietzsche, escritor y filósofo alemán fallecido en 1900: «No que me mintieras, sino que ya no te crea, es lo que me ha estremecido»
-
Ana Rosa Quintana en ‘El programa de AR’: «Iryo se ha enterado por nosotros del accidente»